Estos son los carros más costosos que poseen las celebridades

Los automóviles se han convertido en símbolo de lujo entre las celebridades más reconocidas del mundo.
Automoviles
Crédito: Pexels

El mundo de la farándula siempre ha estado asociado con el lujo y la ostentación, y una de las formas más visibles de esta extravagancia es la colección de autos que muchos famosos tienen en sus garajes, a continuación presentamos un conteo de algunos de los automóviles más costosos y quienes son sus dueños.

  • Bryan “Birdman” Williams’

En este selecto grupo, los raperos dominan el escenario, destacando a Birdman en la cima con su impresionante Maybach Exelero, valuado en 8,000,280 dólares, (30.933.082.620 pesos colombianos) Este modelo único, una colaboración entre Stola y DaimlerChrysler, fue diseñado con Fulda para probar neumáticos de alto rendimiento.

Lea también: La princesa Leonor se enfrenta a una decisión crucial sobre su futuro: ¿qué carrera universitaria escogerá?

Combinando la calidad de una limusina con la suave potencia de un coupé deportivo, su motor V12 biturbo puede alcanzar velocidades de 350 km/h.

  • Flo Rida, Lil Wayne y The Game

Flo Rida, Lil Wayne y The Game comparten el segundo lugar con sus Bugatti Veyron, cada uno valuado en 2,700,090 dólares (10.439.897.985 pesos colombianos), este lujoso carro superdeportivo de dos plazas, diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen, fue producido en Molsheim, Alsacia, Francia, por el fabricante Bugatti Automobiles.

Lea también: Las Kardashian tienen una plataforma de moda sostenible: ¿cómo comprar la ropa usada de Kylie Jenner?

  • Kanye West

Entre los destacados, también se encuentra Kanye West con su Lamborghini Aventador de 749,972 dólares (2.899.766 Pesos colombianos), este automóvil es un superdeportivo de dos plazas y dos puertas de tijera, con un motor central trasero montado longitudinalmente y tracción en las cuatro ruedas, fabricado por la marca italiana Lamborghini, una subsidiaria del Grupo Volkswagen.

  • Paris Hilton

Aunque sorprende que ninguna mujer aparezca en la lista de los tres primeros, Paris Hilton rompe la tendencia con su llamativo Bentley Continental GT rosa, valorado en 284,965 dólares (1.101.817.172 pesos colombianos).

  • Ralph Lauren y Nick Mason

Encabezando la lista de los coches más caros propiedad de celebridades está el legendario Ferrari 250 GTO, valuado en 55,8 millones de dólares. Esta leyenda del superdeportivo, ampliamente considerada como la mejor expresión de la filosofía de Ferrari, es famosa por su manejo y rendimiento excepcionales.

El lujo automovilístico es una constante en la vida de las celebridades, ya sean raperos, actores, presentadores o empresarios. Estos autos de ensueño son símbolos de estatus y estilo de vida, y esta lista confirma que para algunos famosos, el límite es el cielo cuando se trata de satisfacer su pasión por los automóviles de lujo.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.