¿Cuál es el menú y precios del café de Carla Giraldo? Es un éxito la limonada de carbón

Pocos conocen la faceta como empresaria de Carla Giraldo, esta es la experiencia de su café.
Carla Giraldo
Crédito: Instagram: @carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo se ha destacado por ser una mujer versátil y por dejar una huella imborrable en la televisión y el cine del país. Con una carrera que comenzó a temprana edad, Giraldo ha demostrado ser una intérprete multifacética y profesional en todos los aspectos de su vida.

Carla comenzó su carrera en la actuación siendo muy joven, ganando reconocimiento por su papel en la telenovela "Me llaman Lolita". Este papel le abrió las puertas a otros proyectos importantes en la televisión colombiana.

Lea más: Carla Giraldo regresa a la actuación: se une al elenco de la segunda temporada de 'La Primera Vez'

A lo largo de los años, Giraldo ha participado en numerosas producciones televisivas, incluyendo éxitos como "Francisco el Matemático" y "Calle Luna, Calle Sol". Su habilidad para interpretar una variedad de personajes le ha permitido mantenerse relevante en la industria.

En los últimos años, Giraldo participó en uno de los programas más vistos en Colombia, pues MasterChef Celebrity muestra una faceta desconocida de los famosos quienes deben desempeñarse cocinando ante la mirada de Colombia.

En el año 2021 tuvo una destacada y controversial participación en el reality lo que la llevó a ganarse el anhelado premio, pues su desempeño, según los exigentes jurados, fue impecable.

Lea también: Carla Giraldo aclarara si tiene un romance con Roberto: "TE AMO"

Lo que tal vez, pocos seguidores de la actriz conocen es que aparte de desempeñarse frente a las cámaras de televisión también como presentadora, Giraldo se ha destacado por desenvolverse en el mundo gastronómico.

Carla antes de pandemia decidió abrir su propio local con su pareja Mauricio Fonnegra ubicado en el kilómetro 7 en la vía Cajicá - Chía, muy cerca de Bogotá.

'El Industrial Coffee Shop', se caracteriza por el café y allí la actriz ha logrado convertir su gusto por la cocina y los alimentos en un exitoso negocio que resalta en el mundo gastronómico.

En el lugar puede encontrar cerca de 100 productos entre los que se destacan los desayunos, sandwiches, ensaladas, bebidas calientes, bebidas frías, postres y pasteles.

Lea más: Carla Giraldo y Cristina Hurtado sellan la paz con foto que confirma su reconciliación

Los precios son muy variables, un sandwich grill vale 30.000 pesos y si decide acompañarlo con un café industrial debe pagar 15.000 pesos. Hay 'waffles' también a 30.000 pesos y tortas a 25.000 pesos.

Ahora bien, si prefiere comer ensalada hay distintas opciones entre 25.000 y 30.000 pesos.

Las bebidas calientes tienen un precio de entre $6.500 y $11.000, las bebidas frías las puede conseguir entre $7.500 y $19.000.

En cuanto a los postres y pasteles hay una variedad de productos. Puede encontrar: pan de chocolate ($4.500), 'croissant' ($7.500), torta de banano ($8.500), yogurth griego con salsa de arándanos ($15.000), entre otros.

Vida de Carla Giraldo

Giraldo es madre de dos hijos y comparte momentos de su vida personal en redes sociales, donde tiene una gran cantidad de seguidores. Su autenticidad y cercanía con el público han fortalecido su conexión con los fans.

Carla Giraldo continúa siendo una figura influyente en el entretenimiento colombiano. Su capacidad para reinventarse y su compromiso con su carrera la han consolidado como un ícono en la industria.

Lea más: Carla Giraldo revela si hará parte de una nueva temporada de la Casa de los Famosos

Con una combinación de talento, dedicación y espíritu emprendedor, Carla Giraldo sigue siendo una inspiración para muchos jóvenes actores en Colombia y América Latina.


J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.