Carla Giraldo regresa a la actuación: se une al elenco de la segunda temporada de 'La Primera Vez'

Con la inclusión de nuevos personajes, la segunda temporada de "La Primera Vez" promete ser una de las mejores producciones del año.

La serie colombiana "La Primera Vez", que cautivó a audiencias en 2023 con su primera temporada, regresa a Netflix con su esperada segunda temporada. Protagonizada por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Sara Pinzón, Santiago Alarcón y Verónica Orozco, la serie se destacó por su éxito y elogios, consolidándose como una de las favoritas en la plataforma de streaming.

¿De qué trata la segunda temporada de La Primera Vez?

La trama retomará con el anuncio del embarazo de Luisa (interpretada por Sara Pinzón), un acontecimiento que promete sacudir la relación entre Granados (Emmanuel Restrepo) y Eva (Francisca Estévez), marcando el inicio de nuevas vivencias, emociones y desafíos para el círculo de amigos del José María Root. Ambientada en el cierre del año escolar de 1976 y el comienzo de 1977, la nueva temporada también explorará la llegada de nuevos personajes, triángulos amorosos y experiencias psicodélicas, según la reseña oficial de la plataforma.

Lea también: Estrenos de la semana en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV y Disney+: conozca la lista de series y peliculas

Uno de los puntos centrales será el conflicto matrimonial entre Ana (Verónica Orozco) y José (Santiago Alarcón), añadiendo capas de drama y complejidad a la narrativa. El regreso de Emmanuel Restrepo en el papel de Granados y de Francisca Estévez como Eva sigue la estela de sus roles anteriores, consolidándolos como figuras clave en el panorama televisivo colombiano.

Carla Giraldo, ¿estará en la segunda temporada de ‘La Primera Vez’?

Entre las novedades de esta temporada, concebida por Dago García, destaca la incorporación de nuevos personajes, incluyendo a Carla Giraldo, conocida por su participación como presentadora en el reality "La Casa de los Famosos". Carla, quien anunció emocionada su participación en la serie a través de redes sociales, vuelve así a la actuación tras su última aparición en 2019 en producciones televisivas y cinematográficas.

Lea también: Camilo Echeverry estaría envuelto en rumores por posible infidelidad: ¿le atrae alguien más?

"Estoy feliz de poder gritar que estoy en 'La Primera Vez'", compartió Carla en su cuenta de X, entusiasmada por este nuevo desafío en su carrera actoral. Su inclusión en el elenco se suma al reparto que también cuenta con María Cecilia Botero y el cantante Alejandro Santamaría, bajo la dirección de María Gamboa y Mateo Stivelberg.

La serie, originalmente ambientada en 1976 en Bogotá, sigue la vida transformadora de cinco compañeros de clase influenciados por Eva, una joven que abre sus mentes y corazones de maneras inesperadas. Con su retorno, "La Primera Vez" promete ofrecer a los espectadores una continuación llena de emociones y nostalgia por los años 70.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘La Primera Vez’?

"La Primera Vez" segunda temporada estará disponible para todos los suscriptores de Netflix a partir del 10 de julio, trayendo de vuelta la magia y las historias que cautivaron al público en su debut. La serie reafirma así su posición como una de las propuestas más esperadas y significativas del panorama audiovisual colombiano actual.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?