Carla Giraldo revela si hará parte de una nueva temporada de la Casa de los Famosos

Carla Giraldo contó en La FM de RCN cuál será su futuro profesional.
Carla Giraldo en la Casa de los Famosos
Carla Giraldo en la Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN


Este lunes 17 de junio se celebrará la final de la Casa de los Famosos, un reality del Canal RCN que ha cautivado a la audiencia con una mezcla de drama, risas y sorpresas. El ganador recibirá un premio de $400 millones.



La competencia ha sido intensa, con nuevos ingresos y eliminaciones que han generado controversias y emociones. Los participantes han tenido la oportunidad de reflexionar sobre sí mismos, sus relaciones y su vida en general, lo que puede propiciar un crecimiento personal significativo.



Carla Giraldo en entrevista con La FM de RCN dio algunos detalles sobre esta gran final que se vivirá en la noche de este lunes.



“En esta primera temporada hemos vivido de todo y yo creo que va a ser una final intensa en una final con muchas expectativas. Se debe esperar cómo fluyen las votaciones y realmente, pues, a quién escoge Colombia, Panamá y Latinoamérica como el primer ganador de la casa de los famosos Colombia”, indicó.

Le puede interesar: Ornella Sierra y Miguel Bueno oficializan su noviazgo con apasionado beso



Indicó que los televidentes son los encargados de votar por su participante favorito, con el que más se han identificado durante la transmisión del programa.



“La gente vota por el que más le gusta, por el que se siente identificado. Realmente todos dentro de esa casa están completamente vulnerables y todos los días cambia el ritmo de la casa, entonces cada semana se les van volteando las cosas”, expresó.



¿Carla hará parte de una nueva temporada de la Casa de los Famosos?



Durante la entrevista, Carla Giraldo reveló que no le gustaría participar para estar dentro de la Casa de los Famosos, pero sí se sentiría bien siendo la presentadora.



“Yo no me arriesgaría a participar dentro de la casa. Primero, siento que el encierro no es lo mío, soy un poco claustrofóbica; segundo, ya soy la presentadora”, expresó.

Lea también: 'La casa de los famosos': Alfredo Redes elogia a Mafe Walker: “Te ves más simpática"



¿Qué viene para Carla Giraldo?



La presentadora aprovechó para contar un poco de lo que se viene para su carrera profesional. Indicó que participará en una serie de Netflix y espera que haya una segunda temporada de la Casa de los Famosos para seguir siendo presentadora.



“RCN toda la vida ha sido mi casa y espero seguir acá. Me abrieron las puertas en este momento me permitieron ser la presentadora de la Casa de los Famosos Colombia y fue algo maravilloso, Ahorita va a empezar una serie nueva mía en Netflix que se llama ‘La primera vez’, que es la segunda temporada, entonces yo creo que ahí vamos a seguir trabajando mucho", dijo.



Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.