Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner que no tendrá un dólar de Playboy

La revista US Magazine reveló varios detalles del acuerdo prenupcial que Crystal en año 2013.
Crystal-Hefner_Hugh_Hefner-Instagram.jpg
@hughhefner

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, logró amasar una fortuna superior a los 200 millones de dólares y se encuentra dividida en varias empresas, cadenas de restaurantes, edificios y un equipo de fútbol americano (los ‘Ángeles de Chicago’).

VEA TAMBIÉN: Hugh Hefner, leyenda, tú legado continuará: Faustino Asprilla

Hefner, quien murió de causas naturales en la famosa Mansión Playboy, de Beverly Hills, compartió sus últimos años de vida con su tercera esposa Crystal Harris, una cantante y 'exconejita' con la que contrajo matrimonio en el año de 2012.

Tras conocerse la noticia sobre el deseco de Hugh Hefner, varios medios comenzaron a especular entorno a la cantidad de dinero que Crystal podría recibir de como herencia de la fortuna de su difunto esposo.

LEA TAMBIÉN: Hugh Hefner, ¿liberador de la mujer o pornógrafo consumado?

No obstante, la sorpresa llegó cuando fue revelado el testamento de Hugh Hefner, en el cual contempla a sus tres hijos, una serie de obras benéficas y la Escuela de Cine de la Universidad del Sur de Califonia, pero en el documento no aparece por ninguna parte el nombre Crystal Harris, por lo que se comenzó a presumir que la modelo y cantante no recibiría un solo dólar del multimillonario imperio de Playboy.

VEA TAMBIÉN: Pamela Anderson y su sentido adiós a Hugh Hefner

Posteriormente se conoció que cuando Hugh Hefner y Crystal Harris se casaron, el 31 de diciembre de 2012, en una ceremonia realizada en la mansión Playboy. Ambos aceptaron firmar un acuerdo prenupcial y él se establece que la exconejita no estaría incluida en el testamento.

VEA TAMBIÉN: Hugh Hefner y las mejores portadas de la revista Playboy

Sin embargo, los hijos de Hugh Hefner le han indicado a la prensa internacional que a pesar de que Crystal Harris no recibirá dinero del testamento, ella no debe preocuparse por nada pues ellos se asegurarán de que no le falte nada.

VEA TAMBIÉN: Hugh Hefner y algunos datos curiosos que tal vez desconocía

Pese a que Hugh Hefner y Crystal Harris tenían una diferencia de edad de 60 años, personas cercanas a la relación le han indicado a la prensa que la pareja realmente se quería de manera genuina.

Cabe recordar que antes de su unión con Crystal Harris, Hugh Hefner estuvo casado con Kimberley Conrad (1989-2010) y Mildred Williams (1949-1959). Algunas de sus novias más conocidas fueron las tres 'conejitas' que participaron en el reallity 'Girls Next Door': Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison.

Kurt Cobain

Nuevo estudio forense revela que Kurt Cobain no se habría quitado la vida y pudo ser asesinado

Análisis independiente de la autopsia de Kurt Cobain cuestiona la versión oficial de su muerte.
Kurt Cobain fue hallado muerto el 8 de abril de 1994 en su residencia en Seattle.



Moda colombiana se abre paso en la New York Fashion Week, una colección inspirada en la resiliencia de la mujer

Lorant & Co llevará su lujo consciente a NY Fashion Week, Hilos con Sentido que impulsa emprendimientos femeninos.

"Queremos dejar un legado para el arte": Santiago Perea Mejía, el hombre que sueña con un Museo de Arte Moderno de la Orinoquía

MaMO: un museo de arte moderno de la Orinoquía que busca convertir a Villavicencio en hub cultural, con apoyo privado y apertura a artistas de todo el país

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026