Liss Pereira, Catalina Maya y Gregorio Pernía
Liss Pereira, Catalina Maya y Gregorio Pernía
Instagram
19 Jul 2021 02:01 PM

Críticas a Catalina Maya tras su enojo con Liss Pereira y Gregorio Pernía

Durante dos relevantes pruebas que se emitieron en los recientes capítulos, la modelo fue centro de comentarios en redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity se emitió durante este fin de semana pasado y esta vez, Catalina Maya se convirtió en tendencia por los disgustos que expresó haber tenido con Gregorio Pernía y Liss Pereira.

Para empezar, durante el reto en el que los competidores se le midieron a hacer achiras para ganar el pin de inmunidad, Catalina no ocultó su disgusto con Pernía, quien usó dos hornos de la cocina para cumplir con la mayor cantidad de achiras en la prueba.

Lea además: Sara Uribe contó que continúa en terapia por la depresión que sufre

Después de pasar ante los jurados y de contar con un total de 70 achiras, la antioqueña le expresó su disgusto al actor. "Yo no lo voy a felicitar porque usted usó dos hornos. Coma mier..." expresó. Asimismo, ante las cámaras Maya no ocultó su molestia y sostuvo su desacuerdo.  "Gregorio, no puedes usar el otro horno. Pero bueno, la hipocresía", agregó. 

Al respecto, los usuarios de las redes sociales le recordaron a la modelo una de sus pruebas pasadas en las que tomó una crema de postre para ponerlo en su preparación.

Lea también: Jessica Cediel reveló cuánto lleva sin tener relaciones sexuales

Entretanto, el reto de campo también puso en el centro de comentarios a Maya tras la discusión que tuvo con Liss Pereira al parecer, por un exceso de sal en una de las creaciones que preparaban en equipo.

“¿Va a pelear?, no me chimbee, no me chimbee”, fueron las palabras de Catalina Maya para Liss Pereira en medio del reto.

En medio del tenso momento, las cámaras enfocaron al equipo rival, en donde Carla Giraldo alcanzó se percató de lo sucedido y comentó con uno de sus compañeros: “Mira, están peleando”.

Sin embargo, la comediante hizo caso omiso a las palabras de la modelo y aunque pareció molestarse, continuó llevando a cabo su trabajo. Así reaccionaron los usuarios en redes sociales ante el rifirrafe de las famosas:

Fuente
Sistema Integrado Digital