Critican millonario sueldo de Falcao a cambio de nada

Daily Mail cuestiona severamente al delantero colombiano, quien no es tenido en cuenta por el técnico Guus Hiddink.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario Daily Mail publicó un artículo en el que arremete contra Radamel Falcao García, delantero colombiano al servicio de Chelsea. “En el último año, la riqueza de Falcao aumentó en 9 millones de libras gracias a su salario y a un contrato de patrocinio con Puma. Desde hace un año, que ha marcado un gol para el club y su país”, señaló Kieran Gill, autor del artículo.

De acuerdo con Gill, Falcao lo que ha hecho a costa de Chelsea es enriquecerse y disfrutar de Londres. "Falcao es irreconocible respecto al delantero que fue una vez, siendo uno de los mejores. Claramente está disfrutando la vida en Londres, recibe 140 mil libras por semana y ni siquiera juega".

El autor también indica que Falcao volverá a Mónaco porque le toca. Y contra la voluntad del club francés. “Volverá a Mónaco en donde le darán la bienvenida, aunque de mala gana”, puntualizó.

Consulte aquí: el club que estaría listo a llevarse a Falcao


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026