Cristina Hurtado conmueve hasta las lágrimas a muchos con emotivo video de su hijo

Cristina Hurtado recolectó en el video varios momentos significativos a lo largo de estos años junto a su primogénito.
Cristina Hurtado posa sin maquillaje en portada de revista
Crédito: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado conmovió a sus seguidores con emotivo video de cumpleaños que le dedicó a su hijo mayor Daniel Narváez, quien celebra sus 22 años de vida.

La modelo y presentadora recolectó en el video varios momentos significativos a lo largo de estos años junto a su primogénito.

“Hace 22 años me enseñaste el significado del verdadero amor”, escribió.

Puede ver: Yina Calderón se va a cambiar el look y pide sugerencias con el color del tinte

Con la canción ‘Latidos’ de Anahí sonando de fondo, Cristina Hurtado compartió imágenes que desempolvó del baúl de los recuerdos y mostró fotos de cuando Daniel era a penas un bebé de brazos, sus seguidores casi botan la lagrimita con el detalle de la modelo hacia su hijo.

“Me hiciste la mujer más feliz del universo y aunque a mi corta edad era difícil comprender muchas cosas, tú presencia hacía que todo valiera la pena”, agregó.

La publicación cuenta ya con más de 83 mil me gusta y cientos de comentarios e incluso resaltaron la belleza de su hijo.

“Es idéntico a ti criss”, “Solo tengo una palabra para decirte: SUEGRA ?” Feliz cumple a tu primer, primer amor de mamá”, se lee en las redes.

Lea también:Epa Colombia tendría super entusada a Diana Celis: así lo revelarían sus historias

Aunque Daniel no es hijo biológico de Narváez, desde el principio de su relación con Cristina Hurtado él lo ha querido como si lo fuera. Esa aceptación de josse Narváez al empezar la relación con su actual esposa aceptándola con un hijo en camino, hizo de su historia una de las más admiradas de la farándula colombiana.

Daniel Narváez se graduó como piloto comercial en el 2019 y representa junto a los otros hijos de la pareja un gran orgullo familiar.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro