La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
Instagram @crisshurtado
3 Jul 2019 01:19 PM

Cristina Hurtado responde a críticas por lucir prendas diminutas en sus fotos

Los usuarios le pidieron a la presentadora "respeto" por el contenido que sube a redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cristina Hurtado se ha ganado el aprecio y cariño de sus seguidores en redes sociales, debido al trabajo que desempeña como conductora del programa ‘Guerreros’ del Canal Uno, en compañía de su esposo José Narváez.

Sin embargo, a pesar del apoyo que tiene de algunas personas, Hurtado ha recibido toda clase de comentarios por los atuendos y outfits que luce en sus fotografías. Muchos internautas se enfocan en que no debe ser la apariencia que debe dar públicamente, por “respeto” a sus hijos.

Estas opiniones surgieron luego de que la exprotagonista de Nuestra Tele publicara, el pasado primero de julio, una foto en bikini, mientras disfrutaba de un descanso en una piscina. En el post se logra ver la figura y la naturalidad de la presentadora.

Lea también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

“Hola, cris. Eres muy linda, pero por respeto a tus hijos no uses esas prendas tan chiquitas”, escribió una usuaria de la plataforma digital en los comentarios.

Cristina aprovechó este comentario para responder de forma clara y contundente, y pedirles a otras personas que pensaran igual, que mantuvieran lejos ese tipo de textos.

“¡Ay noooooo! ¡Qué perezaaaaaa, en seriooooo! ¡Mojigatos por aquí noooo! Pleaseee”, escribió la colombiana como respuesta a esta opinión, acompañando el mensaje con un emoji de manos juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 #lunesfestivo 💙

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado) el 1 de Jul de 2019 a las 2:42 PDT

Lea además: Tini y Yatra encienden redes sociales con sensual video frente a un espejo

No obstante, a pesar de que estos comentarios suelen estar presentes en las publicaciones de algunas celebridades, fue mayor el número de halagos que le enviaron a Hurtado por su belleza, sensualidad y figura. 

“Estas muy linda y no me parece que tengas prendas pequeñas”, “No pongas atención, eres una mujer hermosa, llena de valores y una calidad humana increíble”, “Muy bonita y no le veo nada de malo que use ese traje de baño”, “Eres sencillamente divina, hermosa”, “Qué hermosura de las cosas lindas que Dios manó a este mundo”, “Fantástica”, entre otros comentarios en la imagen que suma más de 150 mil likes.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital