Cristina Hurtado despidió con nostalgia a su perro

La presentadora compartió la triste noticia del fallecimiento de su mascota.
Cristina Hurtado posa sin maquillaje en portada de revista
Crédito: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado conmovió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar estos espacios digitales para enviar un amoroso mensaje de agradecimiento a su mascota, Odín, que falleció recientemente. La presentadora compartió un post donde manifestó la tristeza que sentía por la partida de su fiel amigo, sin dejar de lado todos los momentos de felicidad que le dejó.

De acuerdo con la publicación realizada en la cuenta oficial de Instagram de la también modelo, se puede observar un video de casi dos minutos, con fotos del perro y una serie de mensajes, que describían todos los sentimientos que sentía la presentadora por él.

Le puede interesar: [Video] "No maquillo las cosas; dije la verdad": instagramer que dijo que odiaba a Colombia

Hurtado aprovechó para destacar lo “amoroso” y “tranquilo” que era su “oso de la montaña”, además de todo lo que logró en su núcleo familiar. La presentadora aseguró que la mascota los unió más como padres e hijos, además de los divertidos momentos que pudieron vivir desde que llegó, cuando tenía tres meses.

Solo quien tiene o ha tenido mascota puede entender el inmenso amor que sentimos por nuestros ángeles peludos! Hoy solo puedo decir que tengo un inmenso agradecimiento hacía mi gran oso, nos llevó de amor, compañía, dulzura, entrega, alegría, y nos motivó a vivir aventuras inimaginables”, escribió Cristina en el pie de foto del post, donde ya suma más de 600 mil reproducciones.

Siempre estarás en nuestros corazones! Disfruta de ese lugar maravilloso que Dios tiene para ti! Te amo con mi alma, Odín! Buen viaje!”, agregó en este nostálgico texto de despedida.

Lea también: Mateo Carvajal y La Liendra jugaron famosa dinámica nombrando a celebridades

La modelo enfatizó en todos los juegos, situaciones y acontecimientos que disfrutó con Odín, mientras él se dejaba poner disfraces, gorros, accesorios y prendas para tomarle fotos. Además, bromeó con lo “baboso” que era en ocasiones.

Daniel Narváez, hijo de la colombiana, también se despidió del canino, asegurando que siempre lo amaría y recordaría en su vida.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.