Cristina Campuzano y las curiosidades sobre su vida sentimental

Cristina Campuzano, finalista de MasterChef Celebrity, estuvo cerca de llegar al altar. Sin embargo, decidió aplazar este momento.
Cristina Campuzano
Cristina Campuzano Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final, hay cinco participantes que buscan ser el mejor de la cocina en esta nueva edición del reality. Uno de ellos es Cristina Campuzano, la actriz es la única mujer que sigue en la competencia.

Ella había quedado eliminada el pasado 12 de mayo; sin embargo, tuvo la oportunidad de regresar y ahora es finalista con Tatán Mejía, Carlos Báez, “Chicho” Arias y Ramiro Meneses en MasterChef. A pesar de su fama en la televisión, hay un detalle poco conocido sobre su vida sentimental.

Le puede interesar: Estiwar G fue eliminado de Masterchef y ya quedó definido el top cinco

Cristina Campuzano Otero nació en Bogotá el 16 de enero de 1975, es hija del reconocido arquitecto Carlos Campuzano. Siendo muy joven emigró a Nueva York para estudiar actuación en el prestigioso Instituto Lee Strasberg.

Su primera participación en la televisión colombiana fue en la telenovela Francisco, El Matemático, donde interpretó a Carolina Pérez. Luego pasó por otras series como El auténtico Rodrigo Leal, Sin retorno, Tiempo Final o El último matrimonio feliz.

En 2010 le dio vida a la abogada Clara Rojas en la miniserie Operación Jaque, este papel le permitió ser nominada a los Premios TvYNovelas del año 2011 en la categoría mejor actriz de reparto de serie. Un año más tarde ganó el Premio India Catalina como mejor actriz antagónica de telenovela gracias a su papel de Cristina Cadena en Correo de Inocentes.

Vea también: Claudia Bahamón hizo divertida presentación en MasterChef Celebrity

¿Cómo ha sido su vida amorosa?

Actualmente, Campuzano no tendría ninguna relación sentimental. Sin embargo, se conoció en el año 2017 que salía con Tomás Bleier, un publicista colombiano que está radicado en México y que tiene una cuenta en Instagram donde expone platillos de cocina exquisitos.

La actriz estaba en planes de casarse con Bleier, pero ella prefirió no apresurarse en el compromiso y decidieron posponer la fecha en la que llegarían al altar, para pensarlo con más calma.

Así que no hubo boda y por ahora ella no ha decidido casarse y esa relación pasó a ser un lindo recuerdo.

La relacionaron con Roberto Cano

También se le ha vinculado sentimentalmente con su colega Roberto Cano. No obstante, ella aclaró en su momento que son muy buenos amigos y que han compartido muchos eventos juntos.

Actualmente la actriz está soltera y aunque ha tenido otras relaciones no ha llegado el que la cautive y la lleve a que tome la decisión de dar el sí en el altar.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas