Cristina Campuzano y las curiosidades sobre su vida sentimental

Cristina Campuzano, finalista de MasterChef Celebrity, estuvo cerca de llegar al altar. Sin embargo, decidió aplazar este momento.
Cristina Campuzano
Cristina Campuzano Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final, hay cinco participantes que buscan ser el mejor de la cocina en esta nueva edición del reality. Uno de ellos es Cristina Campuzano, la actriz es la única mujer que sigue en la competencia.

Ella había quedado eliminada el pasado 12 de mayo; sin embargo, tuvo la oportunidad de regresar y ahora es finalista con Tatán Mejía, Carlos Báez, “Chicho” Arias y Ramiro Meneses en MasterChef. A pesar de su fama en la televisión, hay un detalle poco conocido sobre su vida sentimental.

Le puede interesar: Estiwar G fue eliminado de Masterchef y ya quedó definido el top cinco

Cristina Campuzano Otero nació en Bogotá el 16 de enero de 1975, es hija del reconocido arquitecto Carlos Campuzano. Siendo muy joven emigró a Nueva York para estudiar actuación en el prestigioso Instituto Lee Strasberg.

Su primera participación en la televisión colombiana fue en la telenovela Francisco, El Matemático, donde interpretó a Carolina Pérez. Luego pasó por otras series como El auténtico Rodrigo Leal, Sin retorno, Tiempo Final o El último matrimonio feliz.

En 2010 le dio vida a la abogada Clara Rojas en la miniserie Operación Jaque, este papel le permitió ser nominada a los Premios TvYNovelas del año 2011 en la categoría mejor actriz de reparto de serie. Un año más tarde ganó el Premio India Catalina como mejor actriz antagónica de telenovela gracias a su papel de Cristina Cadena en Correo de Inocentes.

Vea también: Claudia Bahamón hizo divertida presentación en MasterChef Celebrity

¿Cómo ha sido su vida amorosa?

Actualmente, Campuzano no tendría ninguna relación sentimental. Sin embargo, se conoció en el año 2017 que salía con Tomás Bleier, un publicista colombiano que está radicado en México y que tiene una cuenta en Instagram donde expone platillos de cocina exquisitos.

La actriz estaba en planes de casarse con Bleier, pero ella prefirió no apresurarse en el compromiso y decidieron posponer la fecha en la que llegarían al altar, para pensarlo con más calma.

Así que no hubo boda y por ahora ella no ha decidido casarse y esa relación pasó a ser un lindo recuerdo.

La relacionaron con Roberto Cano

También se le ha vinculado sentimentalmente con su colega Roberto Cano. No obstante, ella aclaró en su momento que son muy buenos amigos y que han compartido muchos eventos juntos.

Actualmente la actriz está soltera y aunque ha tenido otras relaciones no ha llegado el que la cautive y la lleve a que tome la decisión de dar el sí en el altar.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.