Estiwar G fue eliminado de Masterchef y ya quedó definido el top cinco

El último en pasar fue Estiwar G con unos plátanos crocantes y unos rollos de zucchini, pero su plato no le alcanzó.

Un nuevo reto de eliminación se llevó a cabo este sábado en la cocina de Masterchef, en la que cuatro famosos luchaban por un cupo para seguir avanzando en la competencia que llega a su recta final.

En esta ocasión ni Cristina Campuzano, ni Carlos Báez competían ya que se habían salvado por preparaciones anteriores. Así las cosas, Chicho, Tatán, Ramiro y Estiwar G se tenían que enfrentar en la cocina y preparar un plato libre en 60 minutos.

Le puede interesar: "Te amo, en serio, te amo": el fino coqueteo de Claudia Bahamón a Estiwar G

El primero en pasar fue Chicho con un plato con patacones, que aunque rico, estaba sencillo. Luego fue el turno para Tatán Mejía, que presentó una rellena con manzana en cascara de papa, para darle crocancia a su plato.

Por su parte, Ramiro presentó un pollo en forma de fetuccini y gustó mucho a los jurados, por la sazón, la técnica y la presentación.

El último en pasar fue Estiwar G con unos plátanos crocantes y unos rollos de zucchini, que gustaron, aunque lo vieron muy sencillo.

Así las cosas, los jurados decidieron decirle a dios a Estiwar G, el ñero más querido de Colombia.

"Detrás de un ñero, hay seres humanos, no por el hecho de vestir como vistamos o de hablar como hablemos, somos malas personas", dijo Estiwar G al despedirse del reality.

Lea también: Estiwar G y Carlos Báez se salvaron de ir a reto de eliminación en MasterChef

"Le dedico esto a mi familia, y a todas las personas que creyeron en mi, a los que están privados de la libertad en cárceles o a quienes están en centros de rehabilitación, porque el mundo va más allá de eso", añadió.

Con la salida de Estiwar, ya quedó definido el top cinco de los concursantes que luchan por ganar Masterchef. Chicho, Carlos, Tatán, Cristina y Ramiro siguen en competencia.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026