'Crespa' Martínez denunció a su exnovio por amenazas y violencia verbal

La modelo dice que su expareja incluso la ha amedrentado con fotos íntimas y mensajes de texto.
Crespa Martínez
Crespa Martínez Crédito: instagram.com/crespamartinez

La modelo Cindy Paola Jiménez Martínez, más conocida como la 'Crespa' Martínez, anunció que interpuso acciones legales contra su exnovio, el empresario Raúl Huffington Davis, por presuntas amenazas.

Jiménez Martínez asegura que ha sido víctima de violencia verbal y psicológica: "Yo estoy temiendo por mi seguridad", dice ella, en un video publicado en Instagram.

"Yo sostuve una relación de un año y dos meses con una persona, relación que yo di por terminada desde el mes de abril por maltratos dentro de la relación", explica Jiménez Martínez.

"Luego de terminar esa relación me he visto amenazada, denigrada, injuriada y un sinnúmero de maltratos de parte de esta persona hacia mí", añade, y precisa que ya acudió a las autoridades.

"He tratado de ser prudente, de hacer todas las cosas, y por ello interpuse una denuncia ante la Comisaría, Fiscalía, y me tocó pedir una medida de protección porque, como les digo, temo por mi seguridad", dice la modelo.

Afirma, además, que tiene "todas las pruebas físicas" de lo ocurrido: "Las amenazas han sido internas, de correos, de mensajes de texto, de fotos, de amenazas con fotos privadas que tuvimos en una relación".

"Temo por lo que me vaya a pasar. Pero aquí estoy contándoles a ustedes mi situación y cuál fue mi proceder. Yo no salí a manchar el buen nombre de esta persona. Yo lo que hice fue ir delante de la ley, que es quien me cobija a mí, a buscar protección", dice.

La modelo publicó en Instagram una foto de la medida de protección que pidió. En ese documento, ella sostiene "que el último hecho de violencia" cometido por él ocurrió el pasado seis de junio.

Por último, Jiménez Martínez les hace una invitación a las mujeres que están pasando por una situación como la de ella para que denuncien y no se queden calladas.

Por su parte, Huffington Davis publicó una serie de videos en las historias de Instagram para dar su versión de lo ocurrido: "Cuando decidimos terminar nuestra relación, al inicio me dolió full y confieso que sí le escribí cosas, que sí le escribí, porque estaba muy dolido, pero un día dije que iba a soltar y ese día ya no volví a escribirle ni a estar pendiente de ella".

Él asegura que nunca la amenazado ni maltratado y dice que no va a permitir que dañen su imagen.

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia