El astrólogo que predijo un futuro negativo para Colombia

La pandemia podría traer bruscos cambios para el país.

Colombia es un país lleno de supersticiones y mitos que a veces parecen estar por encima que la realidad. No por nada se habla de manera recurrente desde la óptica del realismo mágico, una manera de entender la vida que explica la vida cotidiana, a partir de los recursos inagotables de la imaginación.

Por esa razón, en estos tiempos de pandemia y bruscos cambios, los videntes y profetas lanzan todo tipo de pronósticos sobre los destinos de la nación.

En esta ocasión, Juan Celis, un reconocido astrólogo, dijo que Colombia vivirá otro periodo de crisis más difícil que el actual.

Para dar ese dictamen, el astrólogo empezó explicando que el país es signo cáncer, pues Colombia nació el día de su independencia: el 20 de Julio.

“Podemos ver que las cosas se ponen mejor para junio y julio. Sin embargo, no nos podemos confiar porque en octubre y noviembre vuelve la complicación”, aseguró Celis en La Tele.

Por otro lado, el astrólogo se animó a hablar de política y dijo que Sergio Fajardo era un candidato fuerte de cara a las presidenciales pero que “ese ser tan tibio no juega a favor de él”.

También, aseguró que si Claudia López se rodeara bien, podría aspirar a grandes proyectos en materia política.

Asimismo, insinuó que el tema de salud del senador Gustavo Petro podría alejarlo de su aspiración presidencial.

Lo cierto es que son muchas las hipótesis que por estos días los astrólogo han hecho sobre el coronavirus y el futuro de Colombia, que parece envuelto en más dudas que certezas.


Temas relacionados

Halloween

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.
Con el paso de los siglos, esta costumbre se mezcló con el Día de Todos los Santos, celebración establecida por la Iglesia en el siglo VIII



Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.