El consejo que Adriana Lucía le dio a su hermana Martina La Peligrosa para que gane MasterChef

La cuenta regresiva está por terminar para el estreno de la sexta temporada de MasterChef Celebrity. Este martes 18 de junio a las 8 p.m. por el Canal RCN.
El consejo que Adriana Lucía le dio a su hermana Martina La Peligrosa para que gane MasterChef
El consejo que Adriana Lucía le dio a su hermana Martina La Peligrosa para que gane MasterChef Crédito: Fotos de Instagram: @martinalapeligrosa & @adrianalucia

Adriana Lucía, la voz romántica del vallenato, surgió en 1996 junto a Gustavo Babilonia, comenzando su carrera profesional a los 14 y 13 años respectivamente.

La cantante, nacida el 6 de julio en Lorica, Córdoba, tuvo un inicio artístico muy exitoso con la canción 'Enamórate como yo' de Wilfran Castillo. A lo largo de su carrera, ha grabado cuatro producciones y ha compartido escenario con reconocidos acordeoneros como Harold Rivera y John Lozano.

Leer más: Céline Dion no pudo evitar llorar durante la presentación de su documental: ¿De qué se trata?

Adriana Lucía fue la primera mujer en ganar la versión colombiana de 'MasterChef Celebrity' en 2020, durante la segunda temporada del programa de cocina, es por eso que no ha perdido oportunidad en aconsejar a su hermana, Martina La Peligrosa. Para la edición de 2024, entre los concursantes se encuentra Martina La Peligrosa, hermana de la cantante cordobesa.

El consejo de Adriana Lucía a Martina La Peligrosa en 'MasterChef Celebrity'

En un reciente podcast de ‘La chama y la rola’, se comentó sobre la presión que enfrenta Martina La Peligrosa en 'MasterChef' debido a que su hermana, Adriana Lucía, ganó una temporada anterior. Martina expresó: “Todo el mundo está esperando que gane, y yo también estoy haciendo todo lo posible por ganar”.

Martina también aseguró que su hermana le da consejos constantemente: “El que más me ha dicho es, trata de dormir, descansa todo lo que puedas”, y la anima a disfrutar del reality.

Martina también comentó que todos los chefs son muy exigentes y que parece que se turnan para rajar. Además, mencionó su decepción con Nicolás De Zubiría, ya que esperaba un trato diferente por ser de la misma región, pero 'La chama' comentó que Nicolás es más duro con los de su tierra.

¿Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity?

Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo

  • Martina La Peligrosa: Cantante y actriz
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista
  • Franko Bonilla: Comediante
  • Gabriel Murillo: Comediante
  • Cony Camelo: Actriz y cantante
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante
  • Roberto Cano: Actor y viajero
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora
  • Marcela Gallego: Actriz
  • Nina Caicedo: Actriz
  • Paola Rey: Actriz
  • Andrés Toro: Actor
  • Ricardo Henao: Actor
  • Brian Moreno: Actor y músico
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador
  • Jacques Toukhmanian: Actor
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista
  • Camilo Sáenz: Actor y productor

Vea también: Don Omar anuncia que no tiene cáncer: "Mi operación fue todo un éxito"

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity?

La cuenta regresiva está por terminar para el estreno de la sexta temporada de MasterChef Celebrity. Este martes 18 de junio a las 8 p.m. por el Canal RCN, la cocina más famosa del país abrirá sus puertas para recibir a 22 celebridades que demostrarán sus habilidades culinarias frente a millones de televidentes.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.