Don Omar anuncia que no tiene cáncer: "Mi operación fue todo un éxito"

Esta publicación hace pensar a los fanáticos del artista, que Don Omar ya llevaba tiempo luchando contra el cáncer.
Don Omar anuncia que no tiene cáncer: "Mi operación fue todo un éxito"
Don Omar anuncia que no tiene cáncer: "Mi operación fue todo un éxito" Crédito: Foto de Instagram: @donomar

El reguetonero Don Omar había anunciado este lunes en redes sociales que padecía de cáncer, con una frase en su cuenta de Instagram: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", declaró el artista.

El puertorriqueño de 46 años acompañó sus palabras con una imagen que muestra un brazalete del hospital Orlando Health, ubicado en Florida. En Puerto Rico, esta red hospitalaria tiene una sede en el municipio de Dorado.

Leer más: Así fue la reacción de Martha Bolaños y los galácticos frente al triunfo de Karen Sevillano

Este martes realizó una nueva publicación donde anuncia que ya no tiene cáncer y que su operación fue todo un éxito: "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos" instó Don Omar.

Esta publicación hace pensar a los fanáticos del artista, que el interprete ya llevaba tiempo luchando contra el cáncer, pero que no había querido compartir su diagnostico con la opinión pública.

En los comentarios de la publicación se puede leer: "Vamos campeón! Dios es bueno!"; "Amén ! Amén mi niño! El nuevo comienzo de muchos más milagros ! Y más tú que sabes lo que es la fe !!! Dios contigo!??!"; "AMÉN ??❤️ CON DIOS TODO SIN EL NADA", fueron algunas de las reacciones de los internautas ante esta nueva declaración del cantante.

William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, es un cantante, compositor, productor discográfico, actor y empresario puertorriqueño, nacido en 1978 en Santurce, San Juan. Es una de las figuras más influyentes y pioneras del reggaetón, llevando el género a nivel internacional y ganándose el apodo de 'El Rey del Reggaetón'. Entre sus éxitos destacan canciones como 'Dale Don dale', 'Dile', 'Ojitos chiquitos', 'Salió el sol' y 'Danza kuduro'.

Vea también: 'La Casa del Dragón': así fue el épico primer capítulo de la temporada 2 (Resumen)


Don Omar, comenzó este año su gira ‘Back to Reggaeton’, que tiene previsto llevarlo a 25 ciudades en Estados Unidos y Canadá. A pesar de su diagnóstico, Don Omar sigue comprometido con su carrera musical. En febrero, anunció que el cierre de su gira de 2024 será en Puerto Rico.

Junto a Daddy Yankee y otros artistas, sentó las bases de un género que, aunque en sus inicios no era bien recibido, ha ido trazando un camino lleno de éxitos y felicidad para sus seguidores.



Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia