Conozca los participantes de MasterChef Celebrity 2021

Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo y Catalina Maya también hacen parte del grupo de 20 celebridades

MasterChef Celebrity anuncia su regreso a las pantallas chicas de los colombianos y esta nueva temporada contará con la participación de 20 celebridades que competirán por conquistar el paladar de los queridos y exigentes jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

El grupo de los 20 concursantes, que resaltarán sus dotes culinarios y su conocimiento de la gastronomía colombiana, está conformados por personalidades del mundo del humor, la música y la actuación.

Le puede interesar: Sebastián Yatra elimina sus publicaciones de Instagram y preocupa a sus seguidores

Los participantes de esta esperada temporada serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Lea también: Manuela Gómez reveló que tendrá que ser operada de urgencia

Quien estará a cargo de la conducción del programa, como siempre, será la modelo y presentadora Claudia Bahamón, que acompañará a los concursantes en todo su proceso de aprendizaje en la cocina. La mujer expresó en sus redes sociales su emoción al estar de regreso en las grabaciones. "Un año esperando este momento. ¡Se siente muy lindo, se siente demasiado bien regresar! Les prometo como siempre amor amor mucho amor y miles de sonrisas que nacen desde mi corazón", escribió.

Vea acá: Respuesta de Lina Tejeiro a hombre que le preguntó si era prepago

Ya retomadas las grabaciones de varias producciones, luego de que estas se aplazaran debido a la pandemia por el coronavirus, el Canal RCN anunció que ya se encuentran en rodajes de la nueva versión del reality, que deja en expectativa a sus fanáticos con estos nuevos participantes.


Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.