Participantes de MasterChef 2021
Participantes de MasterChef 2021
Canal RCN
1 Feb 2021 10:01 PM

Conozca los participantes de MasterChef Celebrity 2021

Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo y Catalina Maya también hacen parte del grupo de 20 celebridades
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

MasterChef Celebrity anuncia su regreso a las pantallas chicas de los colombianos y esta nueva temporada contará con la participación de 20 celebridades que competirán por conquistar el paladar de los queridos y exigentes jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

El grupo de los 20 concursantes, que resaltarán sus dotes culinarios y su conocimiento de la gastronomía colombiana, está conformados por personalidades del mundo del humor, la música y la actuación.

Le puede interesar: Sebastián Yatra elimina sus publicaciones de Instagram y preocupa a sus seguidores

Los participantes de esta esperada temporada serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

 

Lea también: Manuela Gómez reveló que tendrá que ser operada de urgencia

Quien estará a cargo de la conducción del programa, como siempre, será la modelo y presentadora Claudia Bahamón, que acompañará a los concursantes en todo su proceso de aprendizaje en la cocina. La mujer expresó en sus redes sociales su emoción al estar de regreso en las grabaciones. "Un año esperando este momento. ¡Se siente muy lindo, se siente demasiado bien regresar! Les prometo como siempre amor amor mucho amor y miles de sonrisas que nacen desde mi corazón", escribió. 

Vea acá: Respuesta de Lina Tejeiro a hombre que le preguntó si era prepago

Ya retomadas las grabaciones de varias producciones, luego de que estas se aplazaran debido a la pandemia por el coronavirus, el Canal RCN anunció que ya se encuentran en rodajes de la nueva versión del reality, que deja en expectativa a sus fanáticos con estos nuevos participantes.

Fuente
Sistema Integrado Digital