Sebastián Yatra elimina sus publicaciones de Instagram y preocupa a sus seguidores

El artista dejó únicamente una publicación con el mensaje “Adiós por ahora”.
Sebastián Yatra
El artista estrenó su nuevo tema 'My Only One' Crédito: Instagram @sebastianyatra

¿Estrategia? Sebastián Yatra tiene expectantes a sus seguidores por su última actuación en redes sociales al eliminar las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, dejando solo una fotografía con la descripción: “Adiós por ahora”.

La publicación está compuesta de un carrete de fotografías encabezado por una imagen que enfoca al cielo; la segunda, con un retrato de su rostro al interior de un vehículo, en donde se ve nostálgico, y una tercera a blanco y negro de unos edificios.

Le puede interesar: Respuesta de Lina Tejeiro a hombre que le preguntó si era prepago

La novedad causa confusión entre sus fanáticos, ya que el artista se caracteriza por ser muy activo en sus redes sociales y suele compartir con ellos todo lo que tiene que ver con su carrera artística.

Algunos de los internautas especulan con que tiene que ver con una estrategia de marketing para promocionar alguna nueva canción o disco, mientras otros creen que atraviesa una situación emocional difícil y estaría pensando en retirarse de la música.

El único post que se ve en su perfil ya cuenta con más de 500.000 ‘likes’ y más de 6.000 comentarios, en los que sus fanáticos se muestran preocupados escribiéndole: “No te vayas” “¿Qué significa adiós por ahora, Sebastián?”, “Dinos que es una broma”, “Te vamos a extrañar”, entre otros.

Lea también: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

El artista recientemente fue seleccionado para protagonizar un reality de Disney+ en el que niños de diferentes edades competirán para ganarse una colaboración con él, por lo que hace unos pocos días en sus redes sociales había anunciado su emoción por participar en el nuevo show.

Cabe aclarar que Yatra no se ha pronunciado de manera clara si este nuevo mensaje significaría su retiro o un descanso temporal de la música, por lo que sus seguidores están a la expectativa de lo que sucederá en los próximos días.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas