Confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Buffy’ y ‘Gossip Girl’

Michelle Trachtenberg falleció a sus 39 años de edad en su apartamento en Nueva York.
Michelle Trachtenberg
Michelle Trachtenberg falleció a sus 39 años de edad en Nueva York Crédito: AFP

Michelle Trachtenberg, actriz conocida por sus apariciones en series de televisión como 'Gossip Girl' o 'Buffy, the Vampire Slayer', falleció a causa de complicaciones de la diabetes, según la oficina del médico forense jefe de Nueva York (OCME, en inglés).

Trachtenberg murió el pasado febrero a los 39 años en su apartamento de Nueva York, cerca de Columbus Circle, poco tiempo después de haberse sometido a un trasplante de hígado. El motivo de esta operación todavía se desconoce.

Le puede interesar: Director de ‘Mi pobre angelito 2’ quiere eliminar la escena con Donald Trump

La familia de la actriz se opuso en febrero a que se le realizara una autopsia, pero las pruebas toxicológicas del médico forense aportaron más "claridad" a la causa de su fallecimiento, según los medios locales.

La neoyorquina hizo su debut actoral cuando era una niña, con papeles como estrella infantil en el canal Nickelodeon, incluida la serie de televisión 'The adventure of Pete and Pete' y la película 'Harriet the spy', en la década de los años 90.

Trachtenberg empezó a ser más conocida tras unirse a la serie 'Buffy the Vampire Slayer' en la quinta temporada (2000) y por películas como 'EuroTrip' (2004) y el drama deportivo de Disney 'Ice Princess' (2005), con las que se ganó el cariño de los 'milenials' y la generación Z.

Más noticias: Estos son los nuevos personajes que llegan para la segunda temporada de The Last of Us

Sin embargo, uno de los papeles por los que más se la recuerda es su aparición recurrente en la serie 'Gossip Girl' (2008) como Georgina Sparks, un personaje que solía alborotar y llevar el caos a las vidas de la élite del Upper East Side, entre los que se encontraban las actrices Blake Lively y Leighton Meester.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez