Concurso Nacional de Belleza no se realizará este año, ¿por qué?

El Concurso Nacional de Belleza dio la noticia a través de un comunicado.
Concurso Nacional de la Belleza
Concurso Nacional de la Belleza Crédito: Facebook: Concurso Nacional de Belleza - Colombia

El Concurso Nacional de Belleza es el certamen que ha emocionado a todos los colombianos, porque de los 32 departamentos que tiene el país, va una mujer que representará cada región. Desde 1934 se ha celebrado este gran evento en la ciudad amurallada, Cartagena de Indias. Este reinado la ganadora recibe el título de Señorita Colombia.

Además, este concurso integra varias regiones del país y también apoya diversas causas en el país. La señorita Colombia actualmente es Sofia Osio Luna, quien se está entrenando para ir a Miss Internacional.

Te puede interesar: Anahí envió emotivo mensaje a fanáticos de RBD: “Nunca dejes de creen ti”

Ahora bien, en las últimas horas, la organización confirmó que en el 2023 no se realizará el Concurso Nacional de Belleza. La Junta Directiva y su presidente, Raimundo Angulo Pinzón, decidieron no convocar a la celebración novembrina de este año y hacer una gran celebración en el 2024. Así lo confirmaron en sus redes sociales.

"Será un itinerario de eventos en el concurso de 2024. Encuentros, desfiles, obras de beneficencia, filantropía e incluso reflexiones académicas en las distintas regiones para culminar en las fiestas novembrinas con un gran certamen conmemorativo de los grandes logros de estos 90 años. Este jubileo es un aniversario de todos los colombianos".

Algunos internautas quedaron tristes con esta noticia, ya que, el concurso lleva más de 90 años. Por lo cual, dijeron que iban a apoyar el próximo año todo este gran evento.

Lee también: César Mora pidió a EPS autorizar una cirugía para su madre

"Nos une la tradición ❤️ 90 años de historia", "Me duele en el alma, el concurso con el que crecí", "90 años de historia y tradición tienen un peso invaluable para el país", "90 años que nos llena de felicidad, cultura y tradición", "Fuerza a la organización que nos hizo emocionar con muchas mujeres", dijeron algunos.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela