Concurso Nacional de Belleza no se realizará este año, ¿por qué?

El Concurso Nacional de Belleza dio la noticia a través de un comunicado.
Concurso Nacional de la Belleza
Concurso Nacional de la Belleza Crédito: Facebook: Concurso Nacional de Belleza - Colombia

El Concurso Nacional de Belleza es el certamen que ha emocionado a todos los colombianos, porque de los 32 departamentos que tiene el país, va una mujer que representará cada región. Desde 1934 se ha celebrado este gran evento en la ciudad amurallada, Cartagena de Indias. Este reinado la ganadora recibe el título de Señorita Colombia.

Además, este concurso integra varias regiones del país y también apoya diversas causas en el país. La señorita Colombia actualmente es Sofia Osio Luna, quien se está entrenando para ir a Miss Internacional.

Te puede interesar: Anahí envió emotivo mensaje a fanáticos de RBD: “Nunca dejes de creen ti”

Ahora bien, en las últimas horas, la organización confirmó que en el 2023 no se realizará el Concurso Nacional de Belleza. La Junta Directiva y su presidente, Raimundo Angulo Pinzón, decidieron no convocar a la celebración novembrina de este año y hacer una gran celebración en el 2024. Así lo confirmaron en sus redes sociales.

"Será un itinerario de eventos en el concurso de 2024. Encuentros, desfiles, obras de beneficencia, filantropía e incluso reflexiones académicas en las distintas regiones para culminar en las fiestas novembrinas con un gran certamen conmemorativo de los grandes logros de estos 90 años. Este jubileo es un aniversario de todos los colombianos".

Algunos internautas quedaron tristes con esta noticia, ya que, el concurso lleva más de 90 años. Por lo cual, dijeron que iban a apoyar el próximo año todo este gran evento.

Lee también: César Mora pidió a EPS autorizar una cirugía para su madre

"Nos une la tradición ❤️ 90 años de historia", "Me duele en el alma, el concurso con el que crecí", "90 años de historia y tradición tienen un peso invaluable para el país", "90 años que nos llena de felicidad, cultura y tradición", "Fuerza a la organización que nos hizo emocionar con muchas mujeres", dijeron algunos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño