Concierto de RBD en Medellín: los divertidos memes que han dejado los precios de las boletas

Este miércoles 15 de febrero será la preventa del concierto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
RBD
Crédito: Instagram @anahi

Ya está más que confirmado, el próximo 3 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se presentará la banda mexicana 'RBD', un evento que los fans colombianos estaban esperando desde que la agrupación anunció su reencuentro y posterior regreso a los escenarios después de 15 años de estar ausentes.

Te podría interesar: Rebelde: El cambio extremo de los actores 19 años después del estreno de la telenovela

Desde antes de que se conocieran detalles del concierto de RBD, algunosseguidores bromeaban con lo que tendrían que hacer para comprar un buen lugar para ver a Mía, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni, como se les conoció en la telenovela mexicana, esto sin pensar que su preocupación se materializaría más allá de lo que pudieran imaginarse.

Este 15 de febrero estarán disponibles en Eticket las boletas para el gran show, sin embargo, los precios de las mismas varían entre $99.000 hasta $1.7000.000 por persona y sin incluir el servicio, es decir, que un palco para un grupo de 10 amigos podría estar costando 20 millones de pesos colombianos.

Los elevados precios de las boletas para el concierto de 'RBD' en Colombia han causado gran desconcierto en Internet, pues entre las entradas, los tiquetes (para quienes no viven en Medellín), el hospedaje y la comida, el gasto sería de cinco millones de pesos y contando.

Dicha situación causó que cientos de fans se manifestaran al respecto con graciosas frases e imágenes, memes que hoy hemos recopilado para te rías un rato, mientras piensas cómo comprar las boletas para el concierto de 'RBD' en Medellín.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.