Concierto de RBD en Medellín: los divertidos memes que han dejado los precios de las boletas

Este miércoles 15 de febrero será la preventa del concierto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
RBD
Crédito: Instagram @anahi

Ya está más que confirmado, el próximo 3 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se presentará la banda mexicana 'RBD', un evento que los fans colombianos estaban esperando desde que la agrupación anunció su reencuentro y posterior regreso a los escenarios después de 15 años de estar ausentes.

Te podría interesar: Rebelde: El cambio extremo de los actores 19 años después del estreno de la telenovela

Desde antes de que se conocieran detalles del concierto de RBD, algunosseguidores bromeaban con lo que tendrían que hacer para comprar un buen lugar para ver a Mía, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni, como se les conoció en la telenovela mexicana, esto sin pensar que su preocupación se materializaría más allá de lo que pudieran imaginarse.

Este 15 de febrero estarán disponibles en Eticket las boletas para el gran show, sin embargo, los precios de las mismas varían entre $99.000 hasta $1.7000.000 por persona y sin incluir el servicio, es decir, que un palco para un grupo de 10 amigos podría estar costando 20 millones de pesos colombianos.

Los elevados precios de las boletas para el concierto de 'RBD' en Colombia han causado gran desconcierto en Internet, pues entre las entradas, los tiquetes (para quienes no viven en Medellín), el hospedaje y la comida, el gasto sería de cinco millones de pesos y contando.

Dicha situación causó que cientos de fans se manifestaran al respecto con graciosas frases e imágenes, memes que hoy hemos recopilado para te rías un rato, mientras piensas cómo comprar las boletas para el concierto de 'RBD' en Medellín.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Bogotá

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.
Corredores correrán para ayudar a afectados por el terremoto



“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano