El concierto del cantante Armando Manzanero se realizará en 2019.
El concierto del cantante Armando Manzanero se realizará en 2019.
Colprensa
24 Oct 2018 01:47 PM

Concierto de Armando Manzanero y Mocedades se hará el próximo año

El evento quedó programado para el mes de marzo de 2019.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El concierto del músico Armando Manzanero y Mocedades que se iba a realizar el pasado 21 de octubre, quedó programado para el jueves 7 de marzo de 2019.

Así lo anunció Flora Music, la empresa que organiza el espectáculo, al señalar que el show tendrá lugar en el Teatro ABC.

En un comunicado la compañía aseguró que "durante el cambio de lugar del concierto, se generaron malas interpretaciones que desencadenaron errores en los procesos por parte de la empresa contratada para gestionar estas autorizaciones".

Lea también: Daniel Samper, con problemas de salud por probar faceta como influencer de comida 

Flora Music aclaró que las personas que ya tienen la boleta del concierto, podrán usarla para la nueva fecha, ya que tendrá la misma validez. 

Para quienes no estén de acuerdo con el cambio, pueden solicitar la devolución completo del dinero, incluido el valor del servicio, presentando sus boletas en buen estado y documento de identificación, a partir del 26 noviembre hasta el 26 de enero de 2019 en los puntos Tu Boleta del Centro Comercial Andino, Plaza de las Américas y Galerías. 

Esta semana la directora de la Oficina Jurídica de la Secretaria de Gobierno de Bogotá, Adriana Jiménez señaló que en lo corrido del 2018 se han cancelado siete conciertos por no cumplir las condiciones de seguridad que exige la ley.

La funcionaria explicó que pese a que muchas veces las respectivas autoridades niegan el permiso, los empresarios y operadores logísticos siguen con la venta de boletería.

Lea además: ¿Por qué se han cancelado siete conciertos en Bogotá?

Esta explicación se conoció después de la cancelación del concierto de Armando Manzanero y Mocedades que se iba a realizar el pasado domingo.

Minutos antes de ingresar al teatro ABC de Bogotá, los espectadores fueron informados que el show no se podía realizar.