Con fotos en bikini, Laura Londoño muestra por primera vez su embarazo

La actriz de 'La ley del corazón' tiene ya tres meses.
Laura Londoño
Crédito: Instagram @londonotlaura

La actriz Laura Londoño reveló hace unos días que está embarazada y lo confirmó por medio de una portada de revista de la cual es protagonista.

"Ya no es un rumor, es una hermosa realidad. Me siento súper poderosa y feliz de compartirlo con ustedes", escribió la protagonista de 'La ley del corazón' en su cuenta de Instagram.

Lea también: Naty Botero, a sus 39 años, será madre de gemelas

Su embarazo ya va por el tercer mes y hace unas horas reveló por primera vez cómo luce con su barriga. En bikini, Londoño aparece en la playa y con su pancita pintada.

Le puede interesar: Así fue el sentido homenaje de La Ley del Corazón al Gordo Benjumea

"La felicidad se viste de colores, arena y mar", expresó junto a las fotografías que tomó su esposo.

Este es el primer embarazo de la actriz colombiana, que en diciembre de 2018 contrajo matrimonio en San Andrés con Santiago Mora Bahamón, luego de más de 4 años de relación.

Lea también: Laura Londoño y las bellas postales de sus vacaciones en Tailandia

Aunque en varias ocasiones Laura Londoño expresó que nunca había soñado con casarse, la vida terminó haciéndola cambiar de parecer y vivir uno de los momentos más felices de su vida.

Su relación con Mora va viento en popa y así lo ha dejado ver en varias imágenes y mensajes en sus redes sociales.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos