Naty Botero, a sus 39 años, será madre de gemelas

Así lo anunció con una fotografía en la que aparecía en toples y minutos después fue eliminada por "infringir" las normas de Instagram.
Naty Botero está embarazada de gemelas
Naty Botero cuando estaba embarazada de mellizas. Crédito: Fotos: Instagram @natybotero

Naty Botero está que no cabe de la felicidad en este 2019. Apenas comienza el cuarto mes y acaba de lanzar su sencillo 'Se va', anunció que se casará con Juan Carlos Guinovart y ahora reveló que será madre.

No es para menos la felicidad de Naty pues su vida parece que está en una de las mejores etapas, además que antes de cumplir los 40 años hará realidad el sueño que tienen casi todas las mujeres, ser mamá.

La cantante de 'Te quiero mucho' compartió una fotografía a través de Instagram que deja en evidencia su avanzado estado de embarazo y reveló que espera gemelas.

Le puede interesar: María Clara Rodríguez confiesa que sufre diástasis abdominal tras nacimiento de sus mellizos

"¡Feliz! viviendo mi embarazo de dos bebés hermosas que vienen en camino", escribió Naty, acompañando la imagen en la que aparecía en toples y se alcanzaban a ver su pezones.

Las mujeres embarazadas son simplemente hermosas con ropa o sin ropa, sin embargo la fotografía molestó a varios seguidores que terminaron reportándola a Instagram y esta red social la eliminó de la cuenta de la cantante.

Naty Botero será mamá de gemelas
Naty Botero anunció que será mamá de gemelas con esta foto que Instagram eliminó.Crédito: Instagram @natybotero

Lea también: María Clara Rodríguez celebra los cinco meses de sus mellizos y "su aguante"

Pero ella desafió nuevamente a Instagram y la subió otra vez aclarando que no busca ofender a nadie. "Me bajaron mi foto en Instagram porque estaba mostrando mis pezones, creo que la vuelvo a subir porque me gusta mucho, aunque lo que me duele es perder sus comentarios. Y si ofende a alguien pues lo siento mucho", expresó.

Le puede interesar: Carla Giraldo desafía nuevamente Instagram con sensual foto

En cuestión de tres horas la nueva publicación ya contaba con más de 5.100 me gusta, no obstante nuevamente Instagram se la 'bajó' y este 9 de abril ya no aparece ni en sus historias ni en su feed.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero