Deep Web
Deep Web
Pixabay
31 Jul 2021 09:30 AM

Compraron 'cajas misteriosas' en la Deep Web; lo que encontraron fue aterrador

Más de 5 'youtubers' invirtieron su dinero para comprar en el 'mercado negro de Internet' y el resultado fue perturbador.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

El contenido que puede toparse cualquier usuario en YouTube puede ser sobre millones de temas que hay alrededor del mundo. Sin embargo, muchos de los contenidos misteriosos y terroríficos son los que más suelen llamar la atención entre la plataforma. 

Es así como cientos de 'youtubers' se han dado a la tarea de buscar aquello que no sale a la luz cotidianamente y que sin duda, despierta la curiosidad de todos aquellos fanáticos del misterio. 

Entre estos famosos, cinco jóvenes ya suman un gran número de visitas en sus canales al haber grabado el contenido de 'cajas misteriosas' de la Deep Weben un entorno online donde se pueden comprar todo tipo de productos que no se encuentran en la web convencional.

Mire además: Twitter ofrece hasta 3.500 dólares por detectar sesgos en sus algoritmos

Estas 'cajas misteriosas' tienen un alto valor en diferentes web del Internet oscuro. Su contenido puede variar en función del vendedor, que puede incluir desde objetos cotidianos o inofensivos hasta productos ilegales, sexuales o de alto impacto. La idea de estas cajas es que nadie tenga conocimiento de lo que contienen. 

Así las cosas, aquí los 5 'youtubers' que compraron cajas misteriosas en la Deep Weeb y encontraron objetos inexplicables, según el portal NotiNerd: 

1. Una canción y un video que grababa una cuna

Alex Meiner pidió una caja de la Deep Web y por sorpresa, entre los varios objetos que esta contenía, encontró un CD con una extraña canción llamada 'Hello Friend' y una memoria con un video de una cama en un cuarto vacío.

La caja también contenía una sustancia blanca desconocida y un iPad que nunca llegó a encenderse. 

2. Un muñeco vudú 

Este 'youtuber' que tiene su canal titulado como 'Curiosidades con Mike', compró la caja misteriosa con BitCoins para proteger su identidad. 

Al abrir el contenido de esta, además de dólares, se encontró con un tenebroso muñeco vudú con todas las instrucciones para hacerle brujería a alguien. 

3. ¿Trump deportando a Dora la exploradora? 

Este video probablemente podría estar en una sección de datos perturbadores. Fue el joven Ice Poseidon quien también se le midió a esta tendencia en YouTube y al recibir su caja misteriosa, esta venía con una memoria con un video de Dora la Exploradora siendo deportada por Trump y otro video de una mujer afroamericana haciendo cosas extrañas.

4. Arma usada en un crimen

Jude Somers compró una de estas cajas, en ella encontró algunas cosas con olor extraño, un iPad descompuesto y un destornillador con lo que parece es sangre.

Cabe resaltar que también se rumora que muchas de estas cajas suelen ser inventadas, por lo que los usuarios también han cuestionado uno que otro contenido con relación a esto. 

5. La 'caja misteriosa' más cara comprara en la Deep Web y con un resultado decepcionante

MKP Studios pagó por su caja 10 mil dólares (más de 38 millones de pesos colombianos) y lo hizo, al igual que otro de sus colegas, con BitCoins. 

En el video, el joven contó que tuvo que recoger la caja en un lugar solitario al que lo citaron. Al ya tener la caja en su posesión, llegó a su casa a abrirla y descubrió que solo le habían llegado tres cajas  vacías de iPhone y una bolsa con un polvo blanco. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital