El 'Don Ramón gringo', así llaman a Justin Bieber por nuevo look

Los internautas no perdonaron el aspecto desaliñado del cantante.
Don Ramón Justin Bieber
Don Ramón Justin Bieber Crédito: Don Ramón Justin Bieber

Recientemente en redes sociales se filtró una imagen del nuevo look del cantante Justin Bieber, el cual generó cientos de críticas por su desaliñado aspecto.

En la fotografía aparece algo despelucado y con ropa casual, por lo que muchos internautas lo comparan con Don Ramón, el recordado personaje de El Chavo del 8.

Las comparaciones también se dan, porque el artista luce un bigote que no parece ir acorde con la imagen que siempre ha mostrado en sus redes sociales.

Los más creativos fueron más allá de lo evidente y se atrevieron a hacer varios memes para burlarse del cantante. Algunos inclusive, lo están llamando el Don Ramón gringo.

Por otra lado, los fanáticos dicen que Justin Bieber cada vezpierde más su encanto, en cambio su expareja Selena Gómez cada vez parece ganar más belleza.

Cabe mencionar, que en otra publicación reciente el cantante expresó algunas opiniones a través de un video donde aparece al natural y despreocupado por su aspecto. Esa grabación también recibió críticas considerables.

No es la primera vez que el artista es motivo de burlas en las redes sociales, pues su cambio de imagen ha sido motivo de señalamientos de parte de algunos críticos, que lo consideran un “afeminado”.

Justin Drew Bieber es un cantante, compositor y bailarín de origen canadiense que nació en el año 1994. Para muchas personas es una especie de ícono del éxito, pues desde los 13 años empezó a hacerse famoso a través de Youtube y, en la actualidad es uno de los cantantes más conocidos del mundo.


Temas relacionados

Concierto

Shakira ofrecerá concierto gratis: ¿cuándo y dónde será el gran evento?

La cantante confirmó en Instagram los detalles del show y anunció que parte de la presentación será transmitida en vivo.
Shakira anunció en Instagram un concierto gratuito en el Zócalo capitalino de la CDMX.



La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar