Colombia se reactiva y el Hip Hop regresa a los escenarios

Colombia avanza en la reactivación de sectores y el Hip Hop se une a las apuestas por la presencialidad en eventos.
Hip Hop al Parque 2019
Hip Hop al Parque. Crédito: Colprensa

El sector de la cultura y el entretenimiento ha sido uno de los más golpeados por cuenta de la pandemia de coronavirus, no obstante algunos empresarios se han acogido a las pautas e indicaciones de las autoridades con el objetivo de lograr recuperarse en el marco de la reactivación económica del país.

Es el caso del festival de hip hop látino "This Is Real", que regresa en su segunda edición, este evento se realizará bajo los protocolos de bioseguridad el próximo sábado 31 de julio en el Hipódromo de los Andes ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca a pocos minutos de Bogotá (Autopista Norte Km. 20).

Le puede interesar: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Según los organizadores, el espacio estará distribuido en palcos de seis personas cada uno, esto permite guardar una distancia de 1.80 metros entre los asistentes, además el aforo será limitado.

Regreso de los clásicos del Rap y el Hip-Hop

Este festival es catalogado como uno de los más importantes de Latinoamérica y cuanta con un cartel compuesto por agrupaciones clásicas que los amantes del género llevan en el corazón y hacen parte de la nostalgia de la época de los 90's como Tres Coronas, Afu-ra y Kazzu, que se complementan con artistas más recientes cómo Anarkía, Mad Glow y Doble Porción, exponente reconocido del género en Medellín y el Valle de Aburrá.

Lea además: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

Anarkía aka KEI LINCH saltó a la fama cuando participó en el famoso reality de RCN "Factor X" ysorprendió con su talento y su particular look, además sus rimas y experiencias de vida marcaron de manera significativa su paso por el programa.

El evento contará con la participación de DJ 113 and Friends, el reconocido exponentes en los tornamesas y experto en radio presentará un show en compañía de las agrupaciones colombianas Rap Bang Club, Aerophon Crew y Jay M Vee. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de internet y hay localidades general, platino y VIP.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.