Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

El influencer es conocido por su contenido en redes y su cuerpo lleno de tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes. Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en uno de los influenciadores más populares del país, además es elogiado por su físico en múltiples oportunidades ya que para muchas y muchos es uno de los hombres más atractivos de la farándula nacional.

Sus tatuajes también se han convertido en un aspecto característico y hace algunos meses decidió intervenirse el rostro, más exactamente la zona de su nariz con un par de líneas a cada lado.

Esto fue enormemente criticado por muchos de sus seguidores e incluso muchos aseguraron que se arrepentiría en algún momento de su vida. Pues al parecer ese día llegó y es que Mateo subió un par de historias a su cuenta oficial de Instagram en las que confesó: "Le tengo un mensaje a todas esas señoras que me decían "ay si se tatúa la cara se va a dañar la vida, se va a arrepentir" Pues señora, no me dañé la vid pero sí me me borré unos tatuajitos".

Sin embargo, en ese momento solamente se podía ver que estas dos zonas de su nariz tenían una especie de crema. Pero horas más tarde decidió retirarla en otra historia de Instagram y mostrar el resultado del procedimiento.

Al quitar esta crema de ambos lados y ver cómo había quedado su nariz dijo: "En vivo y en directo... vamos a remover a ver si sí borró el tatuaje o no.....No eso no borró nada parce, esta tinta qué pasa, hasta el hueso".

No obstante, muchos comentarios aseguran que este tipo de procedimientos son progresivos y que requieren más de una sesión para que se puedan ver cambios reales.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.