¿Colombia, ahora tendrá dos reinas? Natalie Ackermann dijo que reinado de Cartagena sigue

El cambio de sede de Cartagena a Barranquilla había llamado la atención, sin embargo, Ackermann explicó que son dos certámenes diferentes.

Una controversia originó en la opinión pública que se conociera que la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal no representará al país en Miss Universo y que se escogerá una representante en estos meses para que participe en el importante certamen de belleza.

Además trascendió que dicha elección se hará en Barraquilla y no Cartagena, como era tradicional.

En diálogo con La FM, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, dio a entender que a partir de ahora el país tendrá dos reinas, una que la elegirá el Concurso Nacional de Belleza y la otra que será la que represente cada año al país en Miss Universo.

Ya no será la misma joven como era costumbre porque las dos organizaciones no lograron ponerse de acuerdo.

“Cartagena seguirá siendo la sede de ellos, el Concurso Nacional de Belleza sigue en Cartagena, nosotros somos una organización nueva y elegimos nuestra sede, es el primer año que tenemos la responsabilidad de llevar a la colombiana a Miss Universo”, aclaró.

Dijo que su propiedad es una franquicia directa con Miss Universo, pero el Concurso Nacional no tiene nada que ver con esto. “La tradición sigue en Cartagena con la diferencia que no tienen el derecho a partir de este año de enviar a su ganadora a Miss Universo, ya a dónde la enviarán eso no lo sé”.

La ex reina de belleza, ahora dueña de los derechos de Miss Universo en Colombia, indicó que no se logró llegar a una unión con el Concurso Nacional de Belleza y por eso tomaron caminos separados ambos certámenes de belleza.

“Nuestro plan A era eso, el querer seguir en una tradición renovada, eso sí, y que más con unas personas y una corporación que duró viva tantos años y que iba funcionando bien, pero necesitaba una renovación”, agregó.

Finalmente dijo que respeta la decisión de Raimundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de Belleza y de la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.