Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, modelo y presentadora.
Canal RCN
26 Jun 2021 11:15 PM

Claudia Bahamón y MasterChef Celebrity pusieron a llorar a Colombia con capítulo del corazón

El padre de Claudia Bahamón murió en un accidente hace un año, una situación que fue temática en MasterChef Celebrity Colombia.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Cocinar es uno de los actos de amor más grandes que pueda existir. Tomarse el tiempo de pensar en lo mejor que se pueda hacer para alguien es una verdadera muestra de amor.

En el capítulo del sábado de MasterChef Celebrity Colombia, conducido por Claudia Bahamón, fue temática una de las situaciones más difíciles de la vida: la muerte de un ser querido.

Claudia Bahamón, al presentar el reto que debían asumir los participantes, rompió en llanto y puso igualmente a llorar a los participantes, los productores y los mismos televidentes.

Las cosas se complicaron para que Claudia Bahamón pudiera presentar el reto porque su padre, don Germán Bahamón Vanegas, murió en noviembre pasado en un accidente de tránsito en Bolívar.

Aunque la presentadora trató de contener las emociones, no pudo y lloró ante toda Colombia. Varios de los participantes no entendían lo que se venía, en medio del doloroso momento que atravesaba Claudia Bahamón.

Luego los sentimientos del corazón afloraron cuando Claudia les dijo a todos que debían cocinarle a ese ser querido que ya no está, que murió.

No hay nada que se cocine mal cuando se cocina con amor. A nuestros seres queridos que se fueron o siguen en vida vamos a cocinarles con amor”, dijo Claudia Bahamón, quien fue consolada por los tres jurados del reality.

Pero ahí no paró todo. Las cosas fueron más emotivas cuando Luis Eduardo Díaz, conocido como Lucho -el humilde embolador que se hizo concejal de Bogotá y es querido por todos por su espontaneidad- recordó a su mamá y también rompió en llanto. Varios de sus compañeros tuvieron que consolarle por el duro momento que estaba sintiendo.

Y es que Marbelle evocó a su mamá, Mario Espitia a su abuelo, Frank a su hermano desahuciado desde los 2 años y Julio Sánchez a su papá. Todos los participantes honraron a esos seres queridos en un reto que acabó ganando Liss Pereira con un arroz hecho para su mamá.

[VIDEO] Claudia Bahamón lloró en MasterChef Celebrity recordando a su papá

Fuente
Sistema Integrado Digital