La reflexión de Claudia Bahamón sobre la muerte de su padre

La presentadora recibe constantemente mensajes de sus seguidores.

El pasado 7 de noviembre falleció el padre de Claudia Bahamón, el empresario Germán Bahamón. El papá de la presentadora murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

En ese momento, Bahamón se sumió en una fuerte depresión y su vida se llenó de tristeza. "El hombre de su vida" la había dejado sola en el mundo y los mensajes de la modelo en redes sociales reflejaban la dificultad del duelo que estaba teniendo.

Lee también: 'Jumanji', un universo de ficción en plena ebullición

Y recientemente, Claudia compartió una publicación desde su cuenta de Instagram en donde aseguró que ha recibido mensajes muy positivos a propósito de la partida de su padre.

Entre esas palabras de cariño de sus seguidores aseguró que un mensaje la marcó especialmente por su profundidad e inteligencia. “Gracias a ti he aprendido a valorar más a mi papá”, aseguraron algunos de sus fanáticos.

Lee también: Lina Tejeiro: De amor yo no pago las cuentas

El mensaje despertó en ella un sentimiento de reflexión muy profundo que la llevó a compartir un sentimental mensaje con sus seguidores. "Solo puedo decirles que quienes tienen la fortuna de tener a sus padres vivos, abrácenlos mucho y díganles cuánto los aman todos los días de su vida. Gracias a Dios lo hice toda mi vida. Te amo Papito", aseguró.


Temas relacionados

Selección de Francia

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.
Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y otros jugadores de Francia han sido vistos con bolsos de Hermès, Dior, Chanel y Louis Vuitton durante el Mundial 2026.



Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

“Travesuras de Papá”: obra de comedia en Bogotá que invita a escuchar más a nuestros abuelos

“Travesuras de Papá”: comedia en Bogotá que honra la vida de los mayores, cuestiona el egoísmo intergeneracional y el papel de la tecnología, del 14 ago al 12 sep en Teatro Skandia.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.