La reflexión de Claudia Bahamón sobre la muerte de su padre

La presentadora recibe constantemente mensajes de sus seguidores.

El pasado 7 de noviembre falleció el padre de Claudia Bahamón, el empresario Germán Bahamón. El papá de la presentadora murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

En ese momento, Bahamón se sumió en una fuerte depresión y su vida se llenó de tristeza. "El hombre de su vida" la había dejado sola en el mundo y los mensajes de la modelo en redes sociales reflejaban la dificultad del duelo que estaba teniendo.

Lee también: 'Jumanji', un universo de ficción en plena ebullición

Y recientemente, Claudia compartió una publicación desde su cuenta de Instagram en donde aseguró que ha recibido mensajes muy positivos a propósito de la partida de su padre.

Entre esas palabras de cariño de sus seguidores aseguró que un mensaje la marcó especialmente por su profundidad e inteligencia. “Gracias a ti he aprendido a valorar más a mi papá”, aseguraron algunos de sus fanáticos.

Lee también: Lina Tejeiro: De amor yo no pago las cuentas

El mensaje despertó en ella un sentimiento de reflexión muy profundo que la llevó a compartir un sentimental mensaje con sus seguidores. "Solo puedo decirles que quienes tienen la fortuna de tener a sus padres vivos, abrácenlos mucho y díganles cuánto los aman todos los días de su vida. Gracias a Dios lo hice toda mi vida. Te amo Papito", aseguró.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026