Claudia Bahamón rompe en llanto por muerte de Jota Mario y así lo recuerda

"Nadie se imagina lo que Jota Mario me ayudó en mi carrera cuando nadie creía en mí", dijo la presentadora.

El pasado 6 de junio falleció el reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena. Su muerte tomó por sorpresa a muchos, especialmente a esas personas que lo consideraban un ejemplo pues les ayudó a forjar sus carreras profesionales.

Una de ellas es la modelo y presentadora Claudia Bahamón, quien era una de las mujeres que más quería 'Jota' Mario y en cada entrevista que le hacía en el programa Muy Buenos Días, lo demostraba y le repetía que era la reina de su corazón.

En medio del homenaje que le realizó el Canal RCN a 'Jota', Claudia fue elegida para presentarlo en el mismo estudio en el que durante 16 años, el presentador hizo reír a miles de colombianos todas las mañanas.

Vea también: "Para que me esperes en el cielo", el conmovedor homenaje de 'Papuchis' a Jota Mario

Con su voz entrecortada, Bahamón - quien vistió de rojo y no de negro - habló de la cercanía que tenían con Jota Mario, quien para ella fue un pilar en su carrera y la ayudó en sus inicios.

"Jota celebro tu vida de la forma en que te habría gustado: con amor y con humor. Me quedo con este recuerdo, tú siempre me llamaste Claudia Bahamón 'la reina de mi corazón', así me lo decías y cantabas cuando nos veíamos", indicó la presentadora que tuvo que subir su mirada al cielo para evitar llorar.

Lea también: Laura Acuña así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia

Claudia Bahamón le agradece a Jota Mario porque siempre creyó en el talento de ella a pesar de tantos errores que ella cometía al aire. "En mis inicios en Canal RCN era absolutamente inexperta, cometía errores, y cuando le daba paso a Jota Mario yo sentía que en medio de este aprendizaje había una persona que creía en mí", manifestó la modelo.

Bahamón no aguantó más y rompió en llanto al recordar que Jota Mario le decía: "no importa, te puedes equivocar mil veces pero nadie como tú tiene ese amor, ese carisma y esa transparencia en su alma y eso traspasa las pantallas".

Le interesa: Conmovedor homenaje de 'Los Cuyes' a Jota Mario: "Dios le pague"

"Nadie se imagina lo que me ayudó en mi carrera, él me dijo aquí estoy yo y así fue durante estos 17 años", agregó y sin más palabras le dijo: "tú eres el rey de mi corazón".


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder