Conmovedor homenaje de 'Los Cuyes' a Jota Mario: "Dios le pague"

"No nos llamen nosotros los llamamos", les decía Jota cada vez que entraban Rosendo y Roserito al set de 'Muy Buenos Días'.

El programa 'Muy Buenos Días', dirigido y presentado por 'Jota' Mario Valencia durante los 16 años que estuvo al aire en el Canal RCN, hizo reír a muchos en las mañanas, especialmente, cada vez que ingresaban al set 'Los Cuyes' y 'Jota' los sacaba porque "no estaban incluidos en el libreto".

Con sus ocurrencias hacían reír a los televidentes que le pedían insistentemente a 'Jota' que los contratara. Sin embargo, siempre terminaba su aparición en la pantalla saliendo del estudio de grabación y con 'Jota' Mario detrás diciendo: "no nos llamen nosotros los llamamos".

Lea también: Lo que soy hoy en día como profesional se lo debo a 'Jota' Mario: Jessica Cediel

Tras conocerse la muerte del reconocido presentador, Rosendo y Roserito quisieron hacerle un homenaje que a muchos seguidores terminó sacándole lágrimas.

Publicaron a través de sus redes sociales, ese último día de emisión del programa cuando "al fin" Jota Mario "los llamó".

"Los mandé a llamar para darles las gracias hicieron muy felices nuestras mañanas, nos hicieron reír mucho, alegraron infinitamente las mañanas de mi mamá (voz entrecortada), ustedes más que yo, ustedes son unos berracos", les agradeció Jota Mario.

Vea también: Milena López: Laura Acuña era una hija para Jota Mario

Esta publicación ya tiene cientos de comentarios de seguidores del programa en el que se repite la frase: "me hicieron llorar".

Vea también: Jota Mario, así hizo reír a Colombia durante 16 años en el Canal RCN

Ante el momento tan emotivo ese día, 'Los Cuyes' le agradecieron a 'Jota' por la oportunidad que les dio de darse a conocer ante toda Colombia. "Los artistas siempre necesitamos de una oportunidad para que la gente nos conozca, y para lograr el éxito. 'Jota' Mario ha sido parte esencial de nuestra carrera por no decir que la más importante. Dios le pague a usted por esta oportunidad", le expresaron 'Los Cuyes' a Jota.

Además, Roserito publicó este viernes una dedicatoria que le escribió Jota Mario en el libro de su autoría 'Insúltame si puedes'.

Lea también: Jota Mario Valencia y su arraigada pasión por los ángeles


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026