Claudia Bahamón quedó "traumada" por violento robo en Bogotá

La presentadora Claudia Bahamón pasó un momento angustiante por robo en prestigiosa panadería de Bogotá.
Claudia Bahamón
Crédito: Instagram Claudia Bahamón

La inseguridad en el país sigue afectando a todos los ciudadanos y ni empresarios, ni famosos se salvan de las ‘jugadas de los delincuentes.

La presentadora Claudia Bahamón, reconocida por su trabajo en el reality MasterChef, recientemente presenció una terrible escena cuando departía en una conocida panadería del norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la panadería Masa, ubicada en la calle 82 con carrera novena. Un par de hombres armados entraron al lugar y abordaron a un empresario, que todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Los ladrones amenazaron con arma de fuego al ciudadano y se llevaron un reloj de lujo, al parecer, de marca Rolex y emprendieron la fuga en una moto.

Puede ver: Claudia Bahamón estrena nueva casa en Colombia: decidió vivir en el país

Bahamón estaba sentada en la mesa de al lado y quedó impactada al presenciar de primera mano un acto tan violento como ese.

“Duele ver la violencia directo a los ojos. Acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa en Masa. Evidente pánico social en el restaurante en donde no teníamos salida. La cobardía del robo a mano armada”, escribió en sus historias de Instagram.

Después de haber expresado los minutos de angustia que presencio, se pronunció en su ‘feed’, compartiendo una publicación con un mensaje en fondo blanco “Violencia: no podemos normalizarla”.

A través de esta publicación también aseguró que le parece aterrador que las personas estén normalizando acciones como esas y que al final la gente terminé agradeciendo porque “no pasó nada”.

Lea también: Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Celebrity, contó que fue víctima de acoso

“Es aterrador cómo, en nuestra sociedad, tendemos a normalizar la violencia y minimizar sus consecuencias. Frases como ‘ah pero menos mal no le pasó nada’ o ‘lo importante es que tiene salud’ demuestran muchas veces falta de empatía y comprensión hacia las personas que experimentamos situaciones de violencia”, escribió.

Así mismo, habló de lo impactante que es presenciar estos escenarios de violencia y ver un arma tan cerca suyo.

Una pistola de frente o tan cerca a tu mirada como la que vimos varios hoy es una situación traumática para cualquiera. Para mí es inaceptable reducir la impotente experiencia a un simple ‘menos mal que no le pasó nada grave’”.

Claudia Bahamón por robo en Bogotá
Crédito: Instagram Claudia Bahamón

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta