Claudia Bahamón quedó "traumada" por violento robo en Bogotá

La presentadora Claudia Bahamón pasó un momento angustiante por robo en prestigiosa panadería de Bogotá.
Claudia Bahamón
Crédito: Instagram Claudia Bahamón

La inseguridad en el país sigue afectando a todos los ciudadanos y ni empresarios, ni famosos se salvan de las ‘jugadas de los delincuentes.

La presentadora Claudia Bahamón, reconocida por su trabajo en el reality MasterChef, recientemente presenció una terrible escena cuando departía en una conocida panadería del norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la panadería Masa, ubicada en la calle 82 con carrera novena. Un par de hombres armados entraron al lugar y abordaron a un empresario, que todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Los ladrones amenazaron con arma de fuego al ciudadano y se llevaron un reloj de lujo, al parecer, de marca Rolex y emprendieron la fuga en una moto.

Puede ver: Claudia Bahamón estrena nueva casa en Colombia: decidió vivir en el país

Bahamón estaba sentada en la mesa de al lado y quedó impactada al presenciar de primera mano un acto tan violento como ese.

“Duele ver la violencia directo a los ojos. Acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa en Masa. Evidente pánico social en el restaurante en donde no teníamos salida. La cobardía del robo a mano armada”, escribió en sus historias de Instagram.

Después de haber expresado los minutos de angustia que presencio, se pronunció en su ‘feed’, compartiendo una publicación con un mensaje en fondo blanco “Violencia: no podemos normalizarla”.

A través de esta publicación también aseguró que le parece aterrador que las personas estén normalizando acciones como esas y que al final la gente terminé agradeciendo porque “no pasó nada”.

Lea también: Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Celebrity, contó que fue víctima de acoso

“Es aterrador cómo, en nuestra sociedad, tendemos a normalizar la violencia y minimizar sus consecuencias. Frases como ‘ah pero menos mal no le pasó nada’ o ‘lo importante es que tiene salud’ demuestran muchas veces falta de empatía y comprensión hacia las personas que experimentamos situaciones de violencia”, escribió.

Así mismo, habló de lo impactante que es presenciar estos escenarios de violencia y ver un arma tan cerca suyo.

Una pistola de frente o tan cerca a tu mirada como la que vimos varios hoy es una situación traumática para cualquiera. Para mí es inaceptable reducir la impotente experiencia a un simple ‘menos mal que no le pasó nada grave’”.

Claudia Bahamón por robo en Bogotá
Crédito: Instagram Claudia Bahamón

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026