Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity
Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity 2022
Tomada del Instagram de Claudia Bahamón
3 Jul 2022 01:00 PM

Claudia Bahamón hizo divertida presentación en MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón, presentadora del reality, decidió darle un toque divertido al más reciente capítulo.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Los participantes de MasterChef Celebrity se encuentran ya en la recta final y aunque buscan quedarse con el premio, están en una etapa de la competencia en las que al parecer ya se les nota un poco agotados.

Por eso Claudia Bahamón, presentadora del reality, decidió darle un toque divertido al más reciente capítulo presentado para aliviar la tensión de los retos.

“Yo los veo tan angustiados y como tan aburridos, que como que es difícil sacarles una sonrisa”, expreso la presentadora antes de inhalar helio de un globo y hablar de manera muy aguda, lo que hizo reír a todos los famosos.

Puede ver:Lina Tejeiro y Juan Duque estarían juntos: Unos mensajes aumentaron el rumor

Fue tan divertido el momento que pasaron que Claudia Bahamón compartió el fragmento del capítulo en sus redes sociales.

“A este punto de la competencia sí que es difícil verlos agotados. No saben lo duro que les toca a mis cocineros. Son jornadas de grabaciones extenuantes, muchos días (meses) lejos de nuestras familias, siguiendo el rigor de la competencia, se trasnochan estudiando”, escribió la presentadora junto al video.

Siguiendo la idea de Claudia Bahamón todos los famosos también hablaron con la voz modificada por el helio, así mismo el chef Nicolás de Zubiría contestó las preguntas de los concursantes con la chistosa voz.

Entre las risas Cristina Campuzano resaltó que la voz no le cambiaba mucho con el helio, comentario que también hizo reír a los participantes.

Lea también: Elianis Garrido se casó en una ceremonia sencilla, pero llena de estilo

Al final del video, Claudia Bahamón resaltó que la intención también era que cocinaran con alegría.

“Cuando los veo así de agotados lo único que intento es encontrar un pequeño espacio para sacarles una sonrisa y alejarlos de tanto estrés que genera la competencia”, agregó Bahamón a su publicación.