Breadcrumb node

Claudia Bahamón dejó a la vista comprometedora foto de Tatan Mejía; Maleja Restrepo reaccionó

Maleja divirtió a Claudia Bahamón con su gracioso comentario sobre la imagen.

Actualizado:
Viernes, Abril 8, 2022 - 11:50
Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón

MasterChef Celebrity 2022 ha despertado todo tipo de reacciones entre el público colombiano, debido a las competencias, las pruebas complejas que viven los participantes, los cruces que existen entre compañeros y los momentos graciosos que ocurren en el set de grabación. 

Recientemente, Claudia Bahamón fue la encargada de desatar toda clase de comentarios y opiniones entre los fieles seguidores de programa de comida, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar una comprometedora imagen de uno de los concursantes. Se trata de Tatán Mejía, quien ha logrado robarse la atención con sus platos y la actitud competitiva que lleva.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la presentadora del formato cautivó con una sorpresiva foto del motociclista en compañía de una de las actrices que sigue en la cocina, buscando quedarse con el primer lugar.

Lea además: Corozo fue eliminado de MasterChef Celebrity

Según se detalla en la instantánea, que fue captada en la competencia, Mejía aparece, supuestamente, dándose un beso con una de sus colegas del programa. Bahamón aclaró que en MasterChef se respira amor a comparación de la anterior entrega, donde existieron rayes entre famosos.

Para los que dicen que esta temporada es solo amor y va a ver una y sí. ¿Quiénes son?”, escribió la también modelo en la imagen, donde se ve claramente que es el deportista y Aída Morales.

Ante esta publicación, cargada de humor y risas, Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía, reaccionó con un jocoso comentario que llevó a Bahamón a reírse. 

Puede leer: Cambian las reglas en MasterChef: se acaba el pin de inmunidad

“De lo que una se entera por el Instagram de Claudia Bahamón. Ahora a quién se la va a pelar, la piña, obviamente”, escribió la presentadora con emojis.

Foto Claudia Bahamón de Tatán Mejía
Captura de pantalla
Foto Claudia Bahamón de Tatán Mejía
Fuente:
Sistema Integrado Digital