Cinco películas de Netflix para ver durante la cuarentena

En tiempos de aislamiento el cine es una gran compañía.
Netflix
Netflix Crédito: AFP

Al igual que la música o los libros, el cine es una gran compañía. Por tal motivo, aquí te recomendamos cinco películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla, te pondrán los pelos de punta y te dejarán con el corazón en la mano. Cinco historias perfectas para pasar la tarde ya sea solo o junto a tu familia.

1. El hoyo: Este thriller español dirigido por Galder Gaztelu-Urrutia es una de las joyas cinematográficas más brillantes de la plataforma de streaming.

De acuerdo con su sinopsis: "En una prisión en la que los reclusos de los pisos de abajo comen las sobras de los de arriba, un hombre intenta implementar un cambio para igualar las condiciones".

Lea también: Rihanna y su esperada reaparición musical la acercaría a un nuevo disco

2. El círculo: Dirigida por Aaron Hann y Mario Miscione, esta es otra historia que hace que el espectador se pregunta: ¿Qué haría si estuviera en esa situación? Otra película que nos pone a reflexionar sobre la condición humana.

"Un grupo de extraños que espera ser ejecutado se enfrenta a la horrible tarea de tener que elegir a un miembro del grupo como único sobreviviente", dicta la sinopsis de la plataforma.

Lea también: Rubén Blades lanza canción que busca concienciar sobre el coronavirus

3. Hogar: Protagonizada por Mario Casas, Javier Gutiérrez Álvarez y Bruna Cusí, y con David y Álex Pastor como directores, esta película española sigue de cerca a un publicista desempleado que por causa de su situación debe renunciar a ciertos lujos como su bello y amplio apartamento.

Sin embargo, guiado por un sentimiento de negación "acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa con intenciones cada vez más siniestras".

4. El juego de Gerald: Dirigida por Mike Flanagan ('Ouija: El origen del mal' y Doctor Sueño), esta película de terror psicológico está basada en libro del mismo nombre escrito por Stephen King.

De acuerdo con su sinopsis: "El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección".

5. El bar: Y para ponerle un poco de humor negro al aislamiento recomendamos esta cinta del director español Álex de la Iglesia - conocido de otras producciones como 'El día de la bestia' (1985).

"Tras presenciar un asesinato, un grupo de personas queda atrapado en un bar de Madrid. A medida que aumenta la tensión, las situaciones extremas no se hacen esperar".


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.