Cinco humoristas regresan a Masterchef para deleitar con sus preparaciones

El Mindo aseguró que la cocina tenía un lugar muy especial en su vida, de hecho, le servía de cortejo.
Masterchef y los humoristas
Masterchef y los humoristas Crédito: Canal RCN

En un capítulo especial se vivió este lunes santo en la cocina de Masterchef, que reunió a varios de los humoristas que pasaron por la cocina más famosa de Colombia, en esta y en anteriores temporadas.

En este episodio participaron siete humoristas famosos compuestos por Pamela y Chicho, quienes hacían parte de esta temporada, y Hassam, Freddy Beltrán, Peter Albeiro, Juanda Caribe y El Mindo, de temporadas anteriores.

Le puede interesar: Gregorio Pernía no permitió que su hija terminara el famoso baile de Anitta

En este reto hubo caja misteriosa, que tenía el atún en su interior, como ingrediente base para la preparación de los platos.

Los jurados solicitaron un plato frío y otro caliente, ambos debían ser cocinados en 60 minutos y la despensa estaría abierta durante toda la competencia.

Peter Albeiro, ganador de una de las temporadas pasadas, confesó sentirse muy “nervioso, como si fuera la primera vez” por el peso de su triunfo.

Por su parte, El Mindo aseguró que la cocina tenía un lugar muy especial en su vida, de hecho, le servía de cortejo.

Los primeros en pasar fueron Chicho y Freddy, que entregaron una pizza y un pure de papa con una cama de atún, pero la mayonesa se cortó, por lo que no fue del agrado completo de los jurados.

Los siguientes en pasar a la mea de los jurados fueron Pamela y Hassam, quienes hicieron un atún bao y una lasaña, pero la primera preparación les quedó un poco cruda, por lo que no gustó.

Lea también: Britney Spears reveló que será mamá por tercera vez

En medio de la competencia, Chris Carpentier se puso una peluca rubia e intentó imitar a Claudia Bahamón. Así las cosas, sacó más de una risa con su interpretación. Incluso, Hassam le dijo que no pensó que estuviera tan ‘cascadita’.

Los últimos en pasar fueron El Mindo, Peter Albeiro y Juanda Caribe, que se fueron por unas croquetas de atún con un puré de papá. A este plato le pusieron una piña, que no fue muy bien recibida por los jurados. Sin embargo, fue el plato que más gustó a los jurados, por lo que fueron los ganadores de este especial del humor en la cocina más famosa de Colombia.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte