¡Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron! ¿Qué se sabe del vestido de novia?

Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a muchos tras conocerse que se casaron este miércoles.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron: ¿Quién diseñó el vestido de novia?
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron: ¿Quién diseñó el vestido de novia? Crédito: Instagram @elgordoylaflaca / @chisme.potenteO


Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio el pasado 24 de julio, al parecer, en la Hacienda San Gabriel, México. La boda se llevó a cabo de manera íntima luego de semanas de rumores y polémica tras el anuncio de su relación.

Vea también: Ángela Aguilar confirma su amor por Christian Nodal con un nuevo tatuaje: lo lleva en el corazón y en la piel



En las imágenes difundidas por la cuenta de Instagram del programa ‘El gordo y la flaca’, se puede ver a Aguilar con un vestido de novia color blanco y corte de sirena, mientras que Nodal también eligió un traje de gala color blanco para la ocasión, y se los puede ver a ambos tomados de las manos con un fondo de pétalos de rosa.



En otra imagen, se ve a Ángela caminando al altar con su padre, el reconocido cantante Pepe Águilar. El menú del evento también fue compartido en las redes sociales, mostrando la elegancia y sofisticación de la boda.



La pareja había confirmado su romance el 10 de junio, después de que Christian Nodal anunciara su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti.



¿Qué se sabe del vestido de novia de Ángela Aguilar?



Desde que se publicaron las imágenes del vestido de Ángela Aguilar, han surgido diversas especulaciones sobre su origen. Algunos internautas creen la cantante quiso rendirle un homenaje a su abuela paterna Flor Silvestre, utilizando un vestido similar al que usó en su boda civil en 1959. Aunque no hay evidencia clara, muchos ven una inspiración en el estilo del vestido de Aguilar.



Flor Silvestre era conocida por su elegancia y gusto por vestidos detallados y tradicionales, y Ángela ha expresado su admiración por su abuela en varias ocasiones. Aunque ningún vestido de Flor Silvestre es exactamente igual al de Ángela, la posibilidad de un homenaje no se puede descartar.



Sin embargo, otros seguidores de la artista apuestan a que el vestido es de la diseñadora israelí Liz Martínez, conocida por sus atuendos modernos y románticos, ya que la hermana de Ángela, Aneliz, comenzó a seguir su cuenta de Instagram recientemente.



Además, también se conoció que Aguilar y Nodal visitaron una tienda de vestidos de novia en Italia hace dos meses, específicamente la casa Pronovias, una firma española con precios elevados.



¿Quién fue Flor Silvestre?



Guillermina Jiménez Chabolla, nombre de pila de Flor Silvestre, fue una de las voces más emblemáticas de la música ranchera en México. Su talento innato y su carisma la llevaron a conquistar los corazones de millones de personas en todo el país y más allá. Conocida como la ‘Reina de la canción mexicana’, su legado musical perdura hasta nuestros días.

Le puede interesar: ¿Por qué se relaciona a Christian Nodal con el 'síndrome de Tarzán o liana’? ¿Qué es?



A lo largo de su extensa carrera, Flor Silvestre no solo destacó como cantante, sino también como actriz y figura televisiva. Su versatilidad la llevó a participar en numerosas películas, telenovelas y obras de teatro, donde siempre demostró su gran talento y profesionalismo. Junto a su esposo, el también cantante Antonio Aguilar, formaron una de las dinastías musicales más importantes de México, dejando un legado que ha sido continuado por sus hijos, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr.



Flor Silvestre falleció en 2020, dejando un gran vacío en el mundo de la música ranchera. Sin embargo, su legado sigue vivo y su música continúa siendo escuchada y apreciada por nuevos y viejos fans.



Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026