¡Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron! ¿Qué se sabe del vestido de novia?

Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a muchos tras conocerse que se casaron este miércoles.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron: ¿Quién diseñó el vestido de novia?
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron: ¿Quién diseñó el vestido de novia? Crédito: Instagram @elgordoylaflaca / @chisme.potenteO


Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio el pasado 24 de julio, al parecer, en la Hacienda San Gabriel, México. La boda se llevó a cabo de manera íntima luego de semanas de rumores y polémica tras el anuncio de su relación.

Vea también: Ángela Aguilar confirma su amor por Christian Nodal con un nuevo tatuaje: lo lleva en el corazón y en la piel



En las imágenes difundidas por la cuenta de Instagram del programa ‘El gordo y la flaca’, se puede ver a Aguilar con un vestido de novia color blanco y corte de sirena, mientras que Nodal también eligió un traje de gala color blanco para la ocasión, y se los puede ver a ambos tomados de las manos con un fondo de pétalos de rosa.



En otra imagen, se ve a Ángela caminando al altar con su padre, el reconocido cantante Pepe Águilar. El menú del evento también fue compartido en las redes sociales, mostrando la elegancia y sofisticación de la boda.



La pareja había confirmado su romance el 10 de junio, después de que Christian Nodal anunciara su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti.



¿Qué se sabe del vestido de novia de Ángela Aguilar?



Desde que se publicaron las imágenes del vestido de Ángela Aguilar, han surgido diversas especulaciones sobre su origen. Algunos internautas creen la cantante quiso rendirle un homenaje a su abuela paterna Flor Silvestre, utilizando un vestido similar al que usó en su boda civil en 1959. Aunque no hay evidencia clara, muchos ven una inspiración en el estilo del vestido de Aguilar.



Flor Silvestre era conocida por su elegancia y gusto por vestidos detallados y tradicionales, y Ángela ha expresado su admiración por su abuela en varias ocasiones. Aunque ningún vestido de Flor Silvestre es exactamente igual al de Ángela, la posibilidad de un homenaje no se puede descartar.



Sin embargo, otros seguidores de la artista apuestan a que el vestido es de la diseñadora israelí Liz Martínez, conocida por sus atuendos modernos y románticos, ya que la hermana de Ángela, Aneliz, comenzó a seguir su cuenta de Instagram recientemente.



Además, también se conoció que Aguilar y Nodal visitaron una tienda de vestidos de novia en Italia hace dos meses, específicamente la casa Pronovias, una firma española con precios elevados.



¿Quién fue Flor Silvestre?



Guillermina Jiménez Chabolla, nombre de pila de Flor Silvestre, fue una de las voces más emblemáticas de la música ranchera en México. Su talento innato y su carisma la llevaron a conquistar los corazones de millones de personas en todo el país y más allá. Conocida como la ‘Reina de la canción mexicana’, su legado musical perdura hasta nuestros días.

Le puede interesar: ¿Por qué se relaciona a Christian Nodal con el 'síndrome de Tarzán o liana’? ¿Qué es?



A lo largo de su extensa carrera, Flor Silvestre no solo destacó como cantante, sino también como actriz y figura televisiva. Su versatilidad la llevó a participar en numerosas películas, telenovelas y obras de teatro, donde siempre demostró su gran talento y profesionalismo. Junto a su esposo, el también cantante Antonio Aguilar, formaron una de las dinastías musicales más importantes de México, dejando un legado que ha sido continuado por sus hijos, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr.



Flor Silvestre falleció en 2020, dejando un gran vacío en el mundo de la música ranchera. Sin embargo, su legado sigue vivo y su música continúa siendo escuchada y apreciada por nuevos y viejos fans.



Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder