Christian Nodal sorprendió a sus seguidores invitando a Kany García y Romeo Santos a su concierto

Christian Nodal se encuentra recorriendo varios países con su "Forajido Tour".
Christian Nodal
Christian Nodal Crédito: captura de pantalla

Forajido Tour es el nombre de la gira musical con la que actualmente Christian Nodal se encuentra recorriendo varios países, un evento en el que el actual novio de la rapera argentina conocida como Cazzu, ha mostrado todo su talento vocal y puesta en escena.

Varios han sido los países que han disfrutado del show del intérprete de música regional mexicana, no obstante, Miami fue uno de los shows más recientes e incluso de los más emotivos, pues el cantante mexicano no solo se aventuró a cantar el exitoso tema 'Te lloré todo un río' de la agrupación Maná, sino que se dio el lujo de tener dos invitados de talla mundial, con quien recientemente realizó dos colaboraciones.

Lee también: Opiniones divididas dejó el estreno de la serie 'Los Montaner'

El primero de ellos fue la cantante puertorriqueña de 39 años Kany García, con quién Nodal lanzó en el mes de septiembre una canción titulada 'La Siguiente', misma melodía que los dos artistas interpretaron en el escenario y que cientos de fanáticos corearon intensamente.

El segundo y quizás un poco más famoso fue 'El Rey de la Bachata' Romeo Santos, un artista estadounidense que se ha ganado el cariño de la gente por sus canciones y que en esta ocasión interpretó al lado del mexicano el éxito 'Me extraño', una mezcla entre bachata y ranchera que fue bien acogida por los seguidores de los artistas.

Te podría interesar: Más artistas participarán en los Latin Grammy, ¿quiénes son?


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo