Christian Nodal sorprendió a sus seguidores invitando a Kany García y Romeo Santos a su concierto

Christian Nodal se encuentra recorriendo varios países con su "Forajido Tour".
Christian Nodal
Christian Nodal Crédito: captura de pantalla

Forajido Tour es el nombre de la gira musical con la que actualmente Christian Nodal se encuentra recorriendo varios países, un evento en el que el actual novio de la rapera argentina conocida como Cazzu, ha mostrado todo su talento vocal y puesta en escena.

Varios han sido los países que han disfrutado del show del intérprete de música regional mexicana, no obstante, Miami fue uno de los shows más recientes e incluso de los más emotivos, pues el cantante mexicano no solo se aventuró a cantar el exitoso tema 'Te lloré todo un río' de la agrupación Maná, sino que se dio el lujo de tener dos invitados de talla mundial, con quien recientemente realizó dos colaboraciones.

Lee también: Opiniones divididas dejó el estreno de la serie 'Los Montaner'

El primero de ellos fue la cantante puertorriqueña de 39 años Kany García, con quién Nodal lanzó en el mes de septiembre una canción titulada 'La Siguiente', misma melodía que los dos artistas interpretaron en el escenario y que cientos de fanáticos corearon intensamente.

El segundo y quizás un poco más famoso fue 'El Rey de la Bachata' Romeo Santos, un artista estadounidense que se ha ganado el cariño de la gente por sus canciones y que en esta ocasión interpretó al lado del mexicano el éxito 'Me extraño', una mezcla entre bachata y ranchera que fue bien acogida por los seguidores de los artistas.

Te podría interesar: Más artistas participarán en los Latin Grammy, ¿quiénes son?


Juanes

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.
Ver



La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026