Opiniones divididas dejó el estreno de la serie 'Los Montaner'

La nueva producción televisiva recibió varios comentarios, tanto negativos como positivos.
Nueva serie de la familia Montaner
Nueva serie de la familia Montaner Crédito: Instagram @montaner

La historia del cantante venezolano Ricardo Montaner, sus cinco hijos Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna y el matrimonio que ha ido construyendo con la cineasta Marlene Rodríguez Miranda por más de 30 años, ha sido contada desde la intimidad de su hogar, siendo su diario vivir y la complicidad que hay dentro de la familia uno de los temas principales.

Lee también: Más artistas participarán en los Latin Grammy, ¿quiénes son?

El 'docu-reality' que relata en cinco capítulos cómo es la convivencia de una de las familias más populares de la farándula internacional, está disponible en la plataforma de Disney+ desde el pasado 9 de noviembre, una producción que aunque muestra lo más simple como lo es un desayuno entre padres e hijos, también abarca un tema complejo como lo son sus relaciones interpersonales y la importancia de Dios en sus vidas.

Pese a que a 'Los Montaner' lo que les sobra es talento, su nueva producción televisiva recibió varios comentarios, unos buenos y otros no tanto, pues algunos internautas criticaron que habían esperado mucho tiempo para que solo hicieran públicos cinco capítulos, así como la mezcla de inglés y español al momento de hablar de algunos de los participantes de la familia.

Entre los comentarios positivos resaltó la importancia de Dios en la vida 'Los Montaner', la conexión espiritual y familiar que tienen todos y además las charlas llenas de enseñanza entre Ricardo, Marlene y cualquiera de sus hijos, nueras o yerno.

Te podría interesar: Billie Eilish posó en una alfombra roja con un sorprendente atuendo


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia