Opiniones divididas dejó el estreno de la serie 'Los Montaner'

La nueva producción televisiva recibió varios comentarios, tanto negativos como positivos.
Nueva serie de la familia Montaner
Nueva serie de la familia Montaner Crédito: Instagram @montaner

La historia del cantante venezolano Ricardo Montaner, sus cinco hijos Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna y el matrimonio que ha ido construyendo con la cineasta Marlene Rodríguez Miranda por más de 30 años, ha sido contada desde la intimidad de su hogar, siendo su diario vivir y la complicidad que hay dentro de la familia uno de los temas principales.

Lee también: Más artistas participarán en los Latin Grammy, ¿quiénes son?

El 'docu-reality' que relata en cinco capítulos cómo es la convivencia de una de las familias más populares de la farándula internacional, está disponible en la plataforma de Disney+ desde el pasado 9 de noviembre, una producción que aunque muestra lo más simple como lo es un desayuno entre padres e hijos, también abarca un tema complejo como lo son sus relaciones interpersonales y la importancia de Dios en sus vidas.

Pese a que a 'Los Montaner' lo que les sobra es talento, su nueva producción televisiva recibió varios comentarios, unos buenos y otros no tanto, pues algunos internautas criticaron que habían esperado mucho tiempo para que solo hicieran públicos cinco capítulos, así como la mezcla de inglés y español al momento de hablar de algunos de los participantes de la familia.

Entre los comentarios positivos resaltó la importancia de Dios en la vida 'Los Montaner', la conexión espiritual y familiar que tienen todos y además las charlas llenas de enseñanza entre Ricardo, Marlene y cualquiera de sus hijos, nueras o yerno.

Te podría interesar: Billie Eilish posó en una alfombra roja con un sorprendente atuendo


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.