Christian Nodal hace canción para arremeter contra J Balvin

Las pullas en redes sociales entre los dos llevan varios días.

Christian Nodal y J Balvinocupan los titulares por estos días tras la polémica que se generó en redes sociales porque el par de cantantes se han estado tirando pullas.

Cabe recordar que no es la primera vez que el paisa resulta metido en 'líos' con colegas, pues en marzo de este año, recibió por parte de René Pérez 'Residente' un tema de más de 8 minutos en el que no escatimó en insultos y tiradera contra el colombiano.

A raíz de eso, Nodal aprovechó para mencionarle que al igual que Rene se iba a la cabina "porque voy a grabar algo 'bien chingón' para este compa' que no ha aprendido, te dio una patada en el c... Residente y yo creo que te gustó", expresó el mexicano.

Todo empezó porque el mexicano se hizo un cambio de look, al cual muchos de sus seguidores le comentaron que se parecía a J Balvin, por esta razón el paisa no dudó en replicar las semejanzas haciendo bromas al respecto, además mencionando el tema de Belinda, motivo que Nodal no toleró y respondió inmediatamente.

Nodal lanza canción dedicada a J Balvin

El interprete de 'Botella tras botella' cumplió su promesa, este sábado 4 de junio anunció su nueva canción "Girasol, Tiradera a J Balvin".

"Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar. Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente. Dices "Latino Gang" pero pisas a to'a tu gente. Pa’ dar mensajes, m'ijo, hay que ser coherentes. Si tú no eres artista, al menos se prudente", es un poco de lo que dicen los versos de Nodal a Balvin.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026