Colombiano Christian González sufrió grave lesión y se perdería el resto de la temporada en la NFL

El colombiano Christian González sufrió una grave lesión en el partido de Patriotas ante Cowboys.
Christian González, jugador de la NFL, ratifica que se siente colombiano aunque nació en Texas
Christian González, jugador de la NFL, ratifica que se siente colombiano aunque nació en Texas Crédito: AFP

La temporada para los Patriots de New England no ha empezado bien por donde se le mire. A los malos resultados conseguidos, se suman las lesiones de varios jugadores, entre ellas la del colombiano Christian González, novato del mes.

Y es que el jugador nacido en Estados Unidos, pero de nacionalidad colombiana, sufrió una lesión en el hombro que lo llevó a ser relevado en el partido en Dallas ante Cowboys en la semana 5 de la temporada. Por los gestos de dolor y a la espera del parte médico oficial, los pronósticos no son buenos, ya que se habría dislocado el hombro.

Vea también: [Video] Homenaje de Los Patriots a Christian González tras ganar premio en la NFL

De acuerdo a lo que se especula entre los medios que siguen la NFL, González, en el peor de los escenarios, se podría perder la totalidad de la fase regular; en un panorama menos pesimista, volvería el 12 de noviembre en el partido ante los Colts.

Viendo la repetición de la jugada en la que González llevó la peor parte, se puede ver cómo el jugador de los Patriots quedó inmóvil tras el choque de Tony Pollard. Se espera que este lunes se haga público el resultado de la resonancia para saber el verdadero alcance de la lesión.

Le puede interesar: Christian González, jugador de la NFL, ratifica que se siente colombiano aunque nació en Texas

El jugador de 21 años venía de ser elegido como el novato del mes en la NFL por sus actuaciones en partidos ante Jets, Dolphins, Eagles y Titans.


Super Bowl

J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.
J Balvin participará como capitán en un partido de flag football organizado por la NFL en la antesala del Super Bowl.



Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.