Chris Hemsworth confiesa que le encantaría ser James Bond

'James Bond 25' sería la última película protagonizada por Daniel Craig.
Chris Hemsworth
Crédito: AFP

Chris Hemsworth, mundialmente conocido por su personaje de 'Thor', a quien lleva interpretando desde el año 2011 no solo en las películas en solitario del héroe, sino también en la franquicia de 'Los Vengadores'; ha reconocido que le encantaría convertirse en el próximo 'James Bond', una vez Daniel Craig deje la vacante.

En medio de una entrevista con la revista Balance, el australiano aseguró: "No creo que alguna vez te encuentres con alguien que no quiera interpretar un crack como 'James Bond'. Me encantaría hacerlo... Pero eso depende de tantos elementos que están por encima de mí, no es como que te puedas lanzar y ya. Es necesario que los fanáticos de Bond, Barbara Broccoli (productora) y todo el equipo estén de acuerdo, y tiene que ser una decisión muy orgánica por parte de ellos".

Lea también:"Será una película profunda e interesante", David Harbour sobre 'Viuda Negra'

Por el momento, el director Cary Fukunaga está rodando 'Bond 25', película en la que Daniel Craig se pondría el traje del 'Agente 007' por última vez.

La cinta llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2020.

Por su lado, Chris Hemsworth está concentrado en el estreno de Vengadores: Endgame', que se podrá ver a partir del 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes que se mantienen en pie de lucha darán todo de sí para ganar la guerra.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026