Chris Hemsworth confiesa que le encantaría ser James Bond

'James Bond 25' sería la última película protagonizada por Daniel Craig.
Chris Hemsworth
Crédito: AFP

Chris Hemsworth, mundialmente conocido por su personaje de 'Thor', a quien lleva interpretando desde el año 2011 no solo en las películas en solitario del héroe, sino también en la franquicia de 'Los Vengadores'; ha reconocido que le encantaría convertirse en el próximo 'James Bond', una vez Daniel Craig deje la vacante.

En medio de una entrevista con la revista Balance, el australiano aseguró: "No creo que alguna vez te encuentres con alguien que no quiera interpretar un crack como 'James Bond'. Me encantaría hacerlo... Pero eso depende de tantos elementos que están por encima de mí, no es como que te puedas lanzar y ya. Es necesario que los fanáticos de Bond, Barbara Broccoli (productora) y todo el equipo estén de acuerdo, y tiene que ser una decisión muy orgánica por parte de ellos".

Lea también:"Será una película profunda e interesante", David Harbour sobre 'Viuda Negra'

Por el momento, el director Cary Fukunaga está rodando 'Bond 25', película en la que Daniel Craig se pondría el traje del 'Agente 007' por última vez.

La cinta llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2020.

Por su lado, Chris Hemsworth está concentrado en el estreno de Vengadores: Endgame', que se podrá ver a partir del 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes que se mantienen en pie de lucha darán todo de sí para ganar la guerra.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López