Chris Hemsworth confiesa que le encantaría ser James Bond

'James Bond 25' sería la última película protagonizada por Daniel Craig.
Chris Hemsworth
Crédito: AFP

Chris Hemsworth, mundialmente conocido por su personaje de 'Thor', a quien lleva interpretando desde el año 2011 no solo en las películas en solitario del héroe, sino también en la franquicia de 'Los Vengadores'; ha reconocido que le encantaría convertirse en el próximo 'James Bond', una vez Daniel Craig deje la vacante.

En medio de una entrevista con la revista Balance, el australiano aseguró: "No creo que alguna vez te encuentres con alguien que no quiera interpretar un crack como 'James Bond'. Me encantaría hacerlo... Pero eso depende de tantos elementos que están por encima de mí, no es como que te puedas lanzar y ya. Es necesario que los fanáticos de Bond, Barbara Broccoli (productora) y todo el equipo estén de acuerdo, y tiene que ser una decisión muy orgánica por parte de ellos".

Lea también:"Será una película profunda e interesante", David Harbour sobre 'Viuda Negra'

Por el momento, el director Cary Fukunaga está rodando 'Bond 25', película en la que Daniel Craig se pondría el traje del 'Agente 007' por última vez.

La cinta llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2020.

Por su lado, Chris Hemsworth está concentrado en el estreno de Vengadores: Endgame', que se podrá ver a partir del 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes que se mantienen en pie de lucha darán todo de sí para ganar la guerra.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.