Chris Hemsworth confiesa que le encantaría ser James Bond

'James Bond 25' sería la última película protagonizada por Daniel Craig.
Chris Hemsworth
Crédito: AFP

Chris Hemsworth, mundialmente conocido por su personaje de 'Thor', a quien lleva interpretando desde el año 2011 no solo en las películas en solitario del héroe, sino también en la franquicia de 'Los Vengadores'; ha reconocido que le encantaría convertirse en el próximo 'James Bond', una vez Daniel Craig deje la vacante.

En medio de una entrevista con la revista Balance, el australiano aseguró: "No creo que alguna vez te encuentres con alguien que no quiera interpretar un crack como 'James Bond'. Me encantaría hacerlo... Pero eso depende de tantos elementos que están por encima de mí, no es como que te puedas lanzar y ya. Es necesario que los fanáticos de Bond, Barbara Broccoli (productora) y todo el equipo estén de acuerdo, y tiene que ser una decisión muy orgánica por parte de ellos".

Lea también:"Será una película profunda e interesante", David Harbour sobre 'Viuda Negra'

Por el momento, el director Cary Fukunaga está rodando 'Bond 25', película en la que Daniel Craig se pondría el traje del 'Agente 007' por última vez.

La cinta llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2020.

Por su lado, Chris Hemsworth está concentrado en el estreno de Vengadores: Endgame', que se podrá ver a partir del 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes que se mantienen en pie de lucha darán todo de sí para ganar la guerra.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026