"Será una película profunda e interesante", David Harbour sobre 'Viuda Negra'

Hasta el momento la película no tiene fecha de estreno.
David Harbour
Crédito: AFP

La semana pasada medios internacionales confirmaron que el actor de 'Stranger Things' y 'Hellboy', David Harbour, estaba en negociaciones para unirse al reparto de 'Viuda Negra' (Black Widow'), la película en solitario sobre la fuerte y valiente agente y espía rusa de Marvel, que será encarnada una vez más por la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

Ahora, en medio de una entrevista con Entertainment Tonight, el actor de 43 años de edad confesó que no puede hablar mucho al respecto, en parte porque no sabe mucho de la historia y porque "si revelo algo Marvel podría echarme tan rápido del proyecto...".

Lea también: ¿Por qué Tom Holland fue el único actor que no recibió completo el guión de 'Avengers: Endgame’?

Sin embargo, admitió que: "... Para mí será una película realmente profunda e interesante. Y sí, estoy entusiasmado con la película".

Sobre la directora de la producción, Kate Shortland, aseguró que "es una cineasta fenomenal".

Hasta el momento 'Viuda Negra' no tiene sinopsis oficial y tampoco fecha de estreno.

Por otro lado, David Harbour está muy concentrado en el estreno de 'Hellboy'.

El demonio rojo regresará a las salas de cine el 11 de abril en una nueva versión dirigida por Neil Marshall, y cuyo elenco está conformado además de Harbour, por Ian McShane, Milla Jovovich, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim, entre otros.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero