Doña Florinda y don Ramón tampoco eran amigos en la vida real

La actriz dio a conocer que jamás llegó a tener una amistad con Ramón Valdés.
Ramón Valdez interpretó a Don Ramón en el Chavo del 8
Crédito: AFP

Recientemente Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolañoz ('Chespirito'), habló sobre la relación que tenía con los integrantes del elenco del 'Chavo del 8', en especial con Ramón Valdés ('Don Ramón').

Para sorpresa de los seguidores que aún le guardan un gran cariño a la popular comedia mexicana, la actriz que interpretó a ‘Doña Florinda’ en la vecindad del Chavo del 8, ha revelado que nunca llegó a tener una amistad con Ramón Valdés, quien le dio vida al querido personaje de ‘Don Ramón’. }

Lea también: El sorprendente cambio físico del 'Señor Barriga'

En una entrevista para un medio mexicano, Meza dijo que siempre ha sentido una profunda admiración por todos sus compañeros de set pero detrás de cámaras no llegó a tener una relación cercana con todo el elenco que trabajó con Chespirito.

Me llevé siempre muy bien con todos; y quiero mucho y respeto mucho a Édgar Vivar. Yo me llevaba muy bien también con Rubén Aguirre, hasta nos visitábamos”, comentó Florinda Meza.

Le puede interesar: Bola 8 vuelve a El man es Germán, ¿con pinta de punketo?

Sin embargo, la actriz indicó que nunca llegó a tener una cercanía con Ramón Valdés, porque, según Meza, siempre fue muy difícil mantener una amistad con él.

Era extraordinario, lindo, divertido. Pero fuera del programa era muy difícil verlo porque él tenía su grupo de amigos y los que viven lo pueden decir, nos llevábamos muy bien”, comentó la viuda de 'Chespirito'.

Lea más: Preparan serie sobre la vida de 'El Puma' José Luis Rodríguez

Florinda Meza también resaltó que Roberto Gómez Bolaños siempre fue el puente que conectó a todo el elenco del 'Chavo del 8', por eso su equipo siempre reconoció que era un “líder extraordinario”.


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.