Chichila Navia publica atrevida y sexy foto

La actriz recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra. Crédito: Instagram @chichilanavia

Después de la salida del tan querido personaje de Verónica que interpretaba en ‘Pa’ Quererte’, Chichila Navia ha deslumbrado a sus seguidores con su belleza, al presumir los resultados de su disciplina y constancia con las rutinas de ejercicio que suele publicar en sus redes sociales.

Pese a que ya pasó los 40 años, la actriz sigue sorprendiendo a sus fanáticos y en esta ocasión lo hizo con una profesional fotografía en la que la elegancia y la sensualidad fueron protagonistas.

Le puede interesar: Enfermeras: La bella actriz que llega para ocupar el lugar de Gloria

Navia, que aparece con un ‘outfit’ formal de color blanco y posa con una chaqueta sin nada debajo, recibió cientos de halagos en su cuenta de Instagram por parte de sus 'followers', que resaltaron sus atributos.

Desde que Cecilia Navia ha hecho público que en años pasados sufría de sobrepeso, ha sido admirada por el cambio que ha logrado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio y alimentación saludable, que la han convertido en una de las actrices más halagadas de la televisión colombiana.

Lea también: María Antonieta de las Nieves reveló por qué se distanció de Florinda Meza

Asimismo, desde la triste muerte que protagonizó en 'Pa’ Querete 'con el personaje de ‘Verónica, la actriz logró robarse el corazón de muchos por la conmovedora historia que encarnó en la producción y que dejó varias reflexiones sobre el valor de la familia. Como este, han sido varios los personajes que ha protagonizado Chichila por los que se ha destacado en la pantalla chica.

Actualmente, junto a su esposo, Santiago Alarcón, son una de las parejas de actores más cómicas en redes sociales por las divertidas ocurrencias que comparten y por la estable relación que mantienen.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras