La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra.
Instagram @chichilanavia
24 Feb 2021 09:30 PM

Chichila Navia publica atrevida y sexy foto

La actriz recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de la salida del tan querido personaje de Verónica que interpretaba en ‘Pa’ Quererte’, Chichila Navia ha deslumbrado a sus seguidores con su belleza, al presumir los resultados de su disciplina y constancia con las rutinas de ejercicio que suele publicar en sus redes sociales.

Pese a que ya pasó los 40 años, la actriz sigue sorprendiendo a sus fanáticos y en esta ocasión lo hizo con una profesional fotografía en la que la elegancia y la sensualidad fueron protagonistas.

Le puede interesar: Enfermeras: La bella actriz que llega para ocupar el lugar de Gloria

Navia, que aparece con un ‘outfit’ formal de color blanco y posa con una chaqueta sin nada debajo, recibió cientos de halagos en su cuenta de Instagram por parte de sus 'followers', que resaltaron sus atributos.

Desde que Cecilia Navia ha hecho público que en años pasados sufría de sobrepeso, ha sido admirada por el cambio que ha logrado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio y alimentación saludable, que la han convertido en una de las actrices más halagadas de la televisión colombiana.

Lea también: María Antonieta de las Nieves reveló por qué se distanció de Florinda Meza

Asimismo, desde la triste muerte que protagonizó en 'Pa’ Querete 'con el personaje de ‘Verónica, la actriz logró robarse el corazón de muchos por la conmovedora historia que encarnó en la producción y que dejó varias reflexiones sobre el valor de la familia. Como este, han sido varios los personajes que ha protagonizado Chichila por los que se ha destacado en la pantalla chica. 

Actualmente, junto a su esposo, Santiago Alarcón, son una de las parejas de actores más cómicas en redes sociales por las divertidas ocurrencias que comparten y por la estable relación que mantienen.