La cantante se unió al dúo musical para crear el tema 'Call you mine'.
La cantante se unió al dúo musical para crear el tema 'Call you mine'.
Captura de pantalla
11 Jun 2019 11:22 AM

The Chainsmokers y Bebe Rexha se unen de nuevo con 'Call You Mine'

La cantante colabora con el dúo musical para crear esta mezcla electro-pop.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

The Chainsmokers se consagró como uno de los dúos más exitosos de los últimos años, gracias a la fuerte influencia de sonidos electrónicos que implementaron en temas como ‘Don´t let me down’, el cual desarrollaron en compañía de la cantante ‘Daya’.

Ahora, tras construir un potente camino en la escena musical actual, los integrantes de este grupo se han unido, por tercera vez, con la famosa cantante estadounidense Bebe Rexha para una colaboración titulada ‘Call You Mine’.

Este single que hace parte de su álbum ‘World War Joy’, el cual saldrá de forma oficial en todas las plataformas digitales este año. Este tema acompaña títulos como ‘Who Do You Love’, ‘Kills You Slowly’ y ‘Do You Mean’.

Lea también: Ed Sheeran, coronado por tercera vez como el artista más reproducido en Reino Unido

El video musical, que fue publicado días atrás, deja a la vista una historia de tres personajes en un club, donde la artista principal se fija en dos hombres que se encuentran en el público. Después conseguir acercarse a ellos e invitarlos tras bambalinas, unos tragos los dejan inconscientes (aparentemente asesinándolos) y ella emprende una huida del sitio con estos dos sujetos en la parte trasera de un auto.

Lo curioso del clip es que esta relatado al revés. Retrocediendo los pasos y mostrando todo desde el final, la entretenida historia va con el paso a paso de las situaciones que llevan a la artista a hacer esto y revelando el motivo real.

Las imágenes dejan ver el estilo sensual de Bebe Rexha, reconocida por temas como ‘Say my name’, ‘No Broken Hearts’  y ‘Meant to be’.

Le puede interesar: Banda británica Keane volverá a tocar en Colombia

El video ya suma más de diez mil reproducciones en la plataforma de videos, YouTube.

Semanas atrás el dúo y la cantante habían regalado fragmentos del video para promocionar el resultado final. Sin duda, una vez más logran un tema que marcará la diferencia, como lo hicieron con ‘Hope’ y ‘You own me’.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital