Banda británica Keane volverá a tocar en Colombia

La banda se presentará en el auditorio Royal Center de Bogotá.
Keane
Crédito: AFP

La banda británica de rock alternativo Keane regresará a Colombia después de 10 años para dar un concierto en el auditorio Royal Center de Bogotá el próximo 20 de noviembre, informaron este lunes los promotores.

La agrupación liderada por Thomas Chaplin vuelve a Colombia después de su primera presentación en el país, el 3 de marzo de 2009, con el fin de promocionar su quinto álbum de estudio, "Cause and Effect", el primero de la banda después de siete años de ausencia musical.

En este disco de estudio, que será presentado el próximo 20 de septiembre, la banda incluirá 11 canciones, entre las cuales se destaca su primer sencillo lanzado el pasado jueves, "The Way I Feel".

Lea también:Elton John sorprende en concierto cantando junto a Taron Egerton

Con su vuelta a los escenarios la banda formada en East Sussex (Inglaterra) en 1994 planea recorrer 15 países, empezando por su propia nación, en donde integrará el "Isle of Wight Festival", el próximo 16 de junio, acompañando a artistas como Noel Gallagher, Lily Allen y Fatboy Slim, entre otros.

Antes de su visita por América Latina, en donde también se presentará en México, Perú, Chile, Paraguay y Argentina, la agrupación recorrerá Francia, Alemania, Portugal, España, Bélgica, Holanda, Irlanda y Estados Unidos.

Lea también: Ed Sheeran, coronado por tercera vez como el artista más reproducido en Reino Unido

El grupo británico se ha consolidado como uno de los más importantes del rock alternativo durante los últimos 25 años y sus espectáculos tienen fama de ser una mezcla de canciones melancólicas con algunos acordes que no abandonan la línea del pop.

Dentro de los éxitos más importantes de Keane se cuentan "Somewhere only we know", "This is the last time" y "Everybody's changing", todos de su álbum debut de 2004, "Hopes and Fears", y las cuales completan más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.