Banda británica Keane volverá a tocar en Colombia

La banda se presentará en el auditorio Royal Center de Bogotá.
Keane
Crédito: AFP

La banda británica de rock alternativo Keane regresará a Colombia después de 10 años para dar un concierto en el auditorio Royal Center de Bogotá el próximo 20 de noviembre, informaron este lunes los promotores.

La agrupación liderada por Thomas Chaplin vuelve a Colombia después de su primera presentación en el país, el 3 de marzo de 2009, con el fin de promocionar su quinto álbum de estudio, "Cause and Effect", el primero de la banda después de siete años de ausencia musical.

En este disco de estudio, que será presentado el próximo 20 de septiembre, la banda incluirá 11 canciones, entre las cuales se destaca su primer sencillo lanzado el pasado jueves, "The Way I Feel".

Lea también:Elton John sorprende en concierto cantando junto a Taron Egerton

Con su vuelta a los escenarios la banda formada en East Sussex (Inglaterra) en 1994 planea recorrer 15 países, empezando por su propia nación, en donde integrará el "Isle of Wight Festival", el próximo 16 de junio, acompañando a artistas como Noel Gallagher, Lily Allen y Fatboy Slim, entre otros.

Antes de su visita por América Latina, en donde también se presentará en México, Perú, Chile, Paraguay y Argentina, la agrupación recorrerá Francia, Alemania, Portugal, España, Bélgica, Holanda, Irlanda y Estados Unidos.

Lea también: Ed Sheeran, coronado por tercera vez como el artista más reproducido en Reino Unido

El grupo británico se ha consolidado como uno de los más importantes del rock alternativo durante los últimos 25 años y sus espectáculos tienen fama de ser una mezcla de canciones melancólicas con algunos acordes que no abandonan la línea del pop.

Dentro de los éxitos más importantes de Keane se cuentan "Somewhere only we know", "This is the last time" y "Everybody's changing", todos de su álbum debut de 2004, "Hopes and Fears", y las cuales completan más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino