Banda británica Keane volverá a tocar en Colombia

La banda se presentará en el auditorio Royal Center de Bogotá.
Keane
Crédito: AFP

La banda británica de rock alternativo Keane regresará a Colombia después de 10 años para dar un concierto en el auditorio Royal Center de Bogotá el próximo 20 de noviembre, informaron este lunes los promotores.

La agrupación liderada por Thomas Chaplin vuelve a Colombia después de su primera presentación en el país, el 3 de marzo de 2009, con el fin de promocionar su quinto álbum de estudio, "Cause and Effect", el primero de la banda después de siete años de ausencia musical.

En este disco de estudio, que será presentado el próximo 20 de septiembre, la banda incluirá 11 canciones, entre las cuales se destaca su primer sencillo lanzado el pasado jueves, "The Way I Feel".

Lea también:Elton John sorprende en concierto cantando junto a Taron Egerton

Con su vuelta a los escenarios la banda formada en East Sussex (Inglaterra) en 1994 planea recorrer 15 países, empezando por su propia nación, en donde integrará el "Isle of Wight Festival", el próximo 16 de junio, acompañando a artistas como Noel Gallagher, Lily Allen y Fatboy Slim, entre otros.

Antes de su visita por América Latina, en donde también se presentará en México, Perú, Chile, Paraguay y Argentina, la agrupación recorrerá Francia, Alemania, Portugal, España, Bélgica, Holanda, Irlanda y Estados Unidos.

Lea también: Ed Sheeran, coronado por tercera vez como el artista más reproducido en Reino Unido

El grupo británico se ha consolidado como uno de los más importantes del rock alternativo durante los últimos 25 años y sus espectáculos tienen fama de ser una mezcla de canciones melancólicas con algunos acordes que no abandonan la línea del pop.

Dentro de los éxitos más importantes de Keane se cuentan "Somewhere only we know", "This is the last time" y "Everybody's changing", todos de su álbum debut de 2004, "Hopes and Fears", y las cuales completan más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

La casa de los famosos

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.
Nicolás Arrienta



Planes turísticos imperdibles en Latinoamérica para viajar en los últimos meses de 2025

Durante esos días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, comida típica y actividades para todas las edades.

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez