Banda británica Keane volverá a tocar en Colombia

La banda se presentará en el auditorio Royal Center de Bogotá.
Keane
Crédito: AFP

La banda británica de rock alternativo Keane regresará a Colombia después de 10 años para dar un concierto en el auditorio Royal Center de Bogotá el próximo 20 de noviembre, informaron este lunes los promotores.

La agrupación liderada por Thomas Chaplin vuelve a Colombia después de su primera presentación en el país, el 3 de marzo de 2009, con el fin de promocionar su quinto álbum de estudio, "Cause and Effect", el primero de la banda después de siete años de ausencia musical.

En este disco de estudio, que será presentado el próximo 20 de septiembre, la banda incluirá 11 canciones, entre las cuales se destaca su primer sencillo lanzado el pasado jueves, "The Way I Feel".

Lea también:Elton John sorprende en concierto cantando junto a Taron Egerton

Con su vuelta a los escenarios la banda formada en East Sussex (Inglaterra) en 1994 planea recorrer 15 países, empezando por su propia nación, en donde integrará el "Isle of Wight Festival", el próximo 16 de junio, acompañando a artistas como Noel Gallagher, Lily Allen y Fatboy Slim, entre otros.

Antes de su visita por América Latina, en donde también se presentará en México, Perú, Chile, Paraguay y Argentina, la agrupación recorrerá Francia, Alemania, Portugal, España, Bélgica, Holanda, Irlanda y Estados Unidos.

Lea también: Ed Sheeran, coronado por tercera vez como el artista más reproducido en Reino Unido

El grupo británico se ha consolidado como uno de los más importantes del rock alternativo durante los últimos 25 años y sus espectáculos tienen fama de ser una mezcla de canciones melancólicas con algunos acordes que no abandonan la línea del pop.

Dentro de los éxitos más importantes de Keane se cuentan "Somewhere only we know", "This is the last time" y "Everybody's changing", todos de su álbum debut de 2004, "Hopes and Fears", y las cuales completan más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Carlos Vives

No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.
Carlos Vives y ‘La Fiebre Amarilla’ lanzaron nuevas canciones para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza