Carlos Calero
El presentador recibió el apoyo de varios compañeros y celebridades de los medios nacionales.
Instagram @carloscalero29
26 Oct 2018 04:35 PM

Celebridades muestran su apoyo a Carlos Calero por enfermedad de su hijo

El presentador recibió mensajes positivos de parte de sus colegas y compañeros del medio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente Carlos Calero dejó a millones de personas sin palabras luego de que realizara una emotiva publicación donde hablaba de un difícil momento que atraviesa junto a su familia, a causa de una grave enfermedad que padece su pequeño hijo “Carlitos”.

En el texto que compartió a través de redes sociales junto a algunas fotografías, el presentador hablo de las lecciones que recibió de la vida y de su hijo, pues aprendió a valorar pequeños detalles como un beso, un abrazo y un “te amo”.

Lea también: El crítico momento que vive Carlos Calero por enfermedad de su hijo

Frente a esto, miles de personas decidieron acompañarlo en su dolor y su preocupación a través de mensajes llenos de buena vibra y buena energía. Algunos usuarios se enfocaron en oraciones y bendiciones para el pequeño y su recuperación.

No obstante, aunque Calero eliminó la publicación horas después, en su perfil de Instagram publicó una imagen con un mensaje mucho más positivo sobre los resultados que está teniendo su hijo.

“Abrazos y bendiciones para todos. Nuestro milagro ya se está viendo. Gracias a Dios”, escribió en el pie de foto el presentador.

En el mismo post, varios famosos y celebridades expresaron sus sentimientos de apoyo para él y su familia, pues en este difícil momento es cuando más necesita el respaldo emocional de sus compañeros y amigos del medio.

Puede interesarle: Carolina Cruz, ¿de nuevo embarazada?

“Calerito muchas bendiciones y están en mi pensamiento! Besos a todos y a ‘Carlitos’ muy especial”, escribió Vicky Dávila.

Los quiero, los pienso y sé que Dios está presente en tu familia! Mis oraciones día y noche con ustedes, todo está bien”, expresó Carolina Cruz.

Otras artistas que publicaron en el post del presentador fueron: Cristina Estupiñán, Alexandra Santos, Violeta Bergonzi, Yaneth Waldman y María Auxilio Vélez, quienes afirmaron que lo importante era tener fe.

Aún no se conoce el estado de salud del hijo de Carlos Calero, pero de acuerdo a sus palabras, todo parece estar mejorando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abrazos y bendiciones para todos. Nuestro milagro ya se esta viendo. Gracias Dios. @pauceballos19

Una publicación compartida por Carlos Calero (@carloscalero29) el 25 de Oct de 2018 a las 4:57 PDT

Fotografía de mensajes de famosos a Carlos Calero
Fotografía de mensajes de famosos a Carlos Calero - Captura de Pantalla Pulzo
Fotografía de mensajes de famosos a Carlos Calero
Fuente
Sistema Integrado Digital